Dentro de un año apróximadamente estaré en España por seis meses.
Y no, no iré ilegalmente.
Dentro de un año apróximadamente estaré en España por seis meses.
Y no, no iré ilegalmente.
.|.
joder ya tedigo el Hompanera
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
un erasmus a la inversa, despues os acabis viciando a la buena vida y os quereis quedar. no lo hagas q sera peor para ti cuando tengas q volver.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Puto Sephi
κατασοφíξομαι
pero a ver, se quieren por msn o como va?
HOLA HOLA MIS DRUGOS
NOOOOOOOOOOO
P.D.: ¿que Sephi y NC van a follar o qué?
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
pero con quien va a follar el inadaptado ese ajaja si el unico agujero por donde ha metido el dedo en su vida es en el de los cds del final fantasy ajajaja ajajajaaaa
dosfoix returns!!!
si el unico agujero por donde ha metido el dedo es en el de los cds del final fantasy ajajaja ajajajaaaa
Vale, esa ha molao.
¿A qué parte concretamente Nee?
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
En este foro es que sois todos anormales
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Si eres de Buenos Aires vete a joder a otro país. Nos sobran argentinos que van de tiraos y modernetes. O bueno, vete a Barcelona, esa ciudad ya es irrecuperable.
Es mexicana.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
y una mierda, si no es bastante con los ecuatas y los peruchos que encima se vengan chicanos
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
pero con quien va a follar el inadaptado ese ajaja si el unico agujero por donde ha metido el dedo en su vida es en el de los cds del final fantasy ajajaja ajajajaaaa
esque si
Make my body burn.
The only fan del podcast patientese: 001
Pero a qué viene lo de Sephiroth, subnormales?
No te preocupes knight, sólo serán seis meses en lo que hago mis prácticas y me regreso a mi país ;)
Aún no sé a qué parte, lo más probable es que sea a Cádiz
Sí Héctor, tú eres el más anormal y subnormal de todos.
Gracias Natxo :)
Y para tu información fher, chicanos y mexicanos no son lo mismo, lo más seguro es que lo sepas y que seas igual de anormal que sephiroth
.|.
The only fan del podcast patientese: 001
xd pero a mí por qué me insultáis si ni siquiera había entrado al post ._.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Cádiz, anda que no. Ahí tienen el mejor hachís de toda la península.
κατασοφíξομαι
porque estas enamorado de la tia esta desde hace mil años joder
saludos
joder si acinom se ponia ultra celosa porque no parabais ahi a poneros la cam a reiros pff pero que asco porfavor que asco de personas
saludos
Pero qué coño dices
Cádiz, anda que no. Ahí tienen el mejor hachís de toda la península.
Y tanto
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Pero qué coño dices subnormal? y el comentario 10 qué?
Pues no sé aún no sé en dónde hacer mi servicio, ya les pediré recomendaciones o algo.
A ver Angus, que el paleto ese esté enamorado de mí no significa que vaya a follarme o que logre algo.
Igual y veo a Acinom cuando vaya, me debe un par de birras :)
Hola Aris!!!
.|.
Contigo?
.|.
Joder, que tonta eres.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
OcioZero · Condiciones de uso
los simposns argentinos son mejores
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.