Hamelín (2ª Edición)

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Manheor
Manheor
Poblador desde: 30/04/2009

Para quien pueda interesarle, decir que 23 escalones ha lanzado una estupenda segunda edición de mi primera novela, Hamelín, con apenas incremento de precio y con un formato mucho más chulo que incluye solapas en la portada y contra, y una impresión de portada satinada que saca a lucir el impresionante trabajo de Carlos NCT.

Contentísimo estoy con ella

Sinopsis:

25 de junio de 2009. Laura Montero despierta en su pequeño cuarto de alquiler después de una terrible pesadilla. En su cabeza, como un presagio siniestro, reverberan tres palabras: «Ratas y deditos, Ratas y deditos, Ratas y deditos…». La joven investigadora paranormal se verá obligada a convocar un peligroso hechizo para descubrir quién se ha llevado a los 130 niños desaparecidos esa misma madrugada…

Y un fragmento:

Algo empezó a palpitar tras el ojo pintado. La tersa tez se abombó. Laura chilló, pateó, retorció sus muñecas, tra­tando de liberarse. Pero sus muñecas estaban bien asegura­das con las esposas al cabezal de hierro. La combadura se rajó por la mitad. Hilillos de sangre resbalaron por su rostro. Laura se convulsionó brutalmente para arrancar el barrote al que se ceñían las esposas. Tenía que acabar aun­que fuera a arañazos con aquella horrible sensación.

Para quien quiera comprarla, el enlace está aquí.

Podria estar encerrado en una cascara de nuez y sentirme dueño de un espacio infinit

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Poblador desde: 26/01/2009

Yo la tengo y doy fe de que me ha encantado 

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Poblador desde: 26/01/2009

Hay que reconocer que tiene muy buena pinta 

Imagen de xulio_eston
xulio_eston
Poblador desde: 10/11/2009

Aquí otro que ya tiene su ejemplar. De hecho, estaba esperando a que saliera para hacerme con esta novela, porque ya me habían dado el soplo de este lujazo de edición.

Venga, chicos, a rascar los bolsillos, que os aseguro que vale la pena.

Y para mayor alegría, me encuentro en la solapa de la contraportada, entre los nuevos lanzamientos, una obra titulada "Piezas Desequilibradas", de un tal Darío Vilas, con una pinta espectacular y que dicen que saldrá en un formato similar

Imagen de Darkus
Darkus
Poblador desde: 01/08/2009

Publicidad subliminal, vaya

Pues felicidades por esta nueva edición. Espero pillarmela pronto, pero es que este mes, ya me ha gastado el dinero en un par de calabazas A ver si para el mes que viene...

"Si no sangras, no hay gloria"

Imagen de Manheor
Manheor

Pues muchas gracias, chicos.

Todas las dudas, reconvenciones, amenazas de muerte, enviádmelas por favor a  este email:

angel@scifiworld.es

En los primeros pasos después de gatear es cuando uno necesita que le cojan de la mano para caerse cada vez menos.

Podria estar encerrado en una cascara de nuez y sentirme dueño de un espacio infinit

Imagen de LCS
LCS
Poblador desde: 11/08/2009

¿Segunda edición, ya?

Seguro que merece la pena.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Enhorabuena, compañero. El mes que viene la encargaré, que así me la acerca a Metz mi familia. ¿Estará ya la antología de Darío?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de xulio_eston
xulio_eston

Supuestamente, a finales de abril, pero está sin confirmar.

Imagen de Léolo
Léolo
Poblador desde: 09/05/2009

Tiene muy buena pinta, Manheor

Imagen de Manheor
Manheor

Como todos los primogénitos, se los ve con buenos ojos si uno es el padre :).

Aunque luego los años pasen y uno aprenda mejor el oficio y aumente la familia, el primero siempre va a ser el primero xD.

Imagen de LCS
LCS
Poblador desde: 11/08/2009

A mí cada vez me gusta menos mi primogénito, aunque todavía le tengo cariño.

Imagen de Manheor
Manheor

La verdad, llegar es casi lo de menos.

Lo importante es caminar. Y aún más. Disfrutar caminando.

Como dice el amigo Jorge Martín, ese de "Canción de hielo y fuego": palabra a palabra, frase a frase, párrafo a párrafo.

Imagen de xulio_eston
xulio_eston

Y con un libro tan majo, con esta edición tan cuidada, vaya si es para disfrutar el camino.

OcioZero · Condiciones de uso