Para quien pueda interesarle, decir que 23 escalones ha lanzado una estupenda segunda edición de mi primera novela, Hamelín, con apenas incremento de precio y con un formato mucho más chulo que incluye solapas en la portada y contra, y una impresión de portada satinada que saca a lucir el impresionante trabajo de Carlos NCT.
Contentísimo estoy con ella
Sinopsis:
25 de junio de 2009. Laura Montero despierta en su pequeño cuarto de alquiler después de una terrible pesadilla. En su cabeza, como un presagio siniestro, reverberan tres palabras: «Ratas y deditos, Ratas y deditos, Ratas y deditos…». La joven investigadora paranormal se verá obligada a convocar un peligroso hechizo para descubrir quién se ha llevado a los 130 niños desaparecidos esa misma madrugada…
Y un fragmento:
Algo empezó a palpitar tras el ojo pintado. La tersa tez se abombó. Laura chilló, pateó, retorció sus muñecas, tratando de liberarse. Pero sus muñecas estaban bien aseguradas con las esposas al cabezal de hierro. La combadura se rajó por la mitad. Hilillos de sangre resbalaron por su rostro. Laura se convulsionó brutalmente para arrancar el barrote al que se ceñían las esposas. Tenía que acabar aunque fuera a arañazos con aquella horrible sensación.
Para quien quiera comprarla, el enlace está aquí.
Yo la tengo y doy fe de que me ha encantado
mascuentocalleja.blogspot.com