Dudas y sugerencias

33 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Acuatica
Acuatica
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 214

Yo prefiero los micros con título. No sé, para mí un texto sin título es como una persona sin nombre. Más aún cuando un texto es tan breve, que puede servir de herramienta para complementar una historia. Ains, es que yo soy muy "titulera", y eso que hay micros que se las traen. Muchas veces he tardado más en decidir un título que en escribir una historia. Dar con uno bueno es terriblemente complicado y no siempre es posible. Para mí es una de las mayores dificultades a la hora de escribir microrrelato, pero eso también es un reto y por tanto un aliciente.

Vamos, esa es mi opinión. Entiendo que a otras personas no les mole lo de poner título. Yo esta discusión ya la he tenido un montón de veces, pero ni ellos me convencen a mí ni yo logro hacerles cambiar de opinión a ellos. ¡Cabezotas todos, vamos!

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

 El título me parece un recurso muy valioso del que puede valerse un micro, porque reúne más carga significativa que el texto en sí y esto puede utilizarse con habilidad.

Pero, aunque yo también prefiero los micros con título, no creo —en mi opinión nada más, no como jurado ni nada—, que deba ser obligatorio, que deba ser una regla más. 

 OcioZero · Condiciones de uso