La cosa se va animando, ya debe haber tantos incritos como en la primera microjusta, yuju!!
Inscripción
Soy un novato en vuestro foro y en la literatura. Por lo tanto, cuento con la inconciencia del desconocimiento y, como mayor baza, la suerte del principiante. Quisiera participar si les parece bien. Siempre hace falta carne de cañón ¿no?
Vamos allá, si vale una vara y un hatillo.
No tendré piedad
No os conozco a la mitad la mitad de lo que querría, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.
Ah, y sí, que me apunto.
Esteee... me ha cogido el toro por 15 minutos. ¿Puedo participar? En canarias aún estamos a 30 de abril. ¿Vale?
¿Y qué haces tú en Canarias?
No sé por qué, te imagino en mitad de una farra buscando un sitio desde donde conectarte De momento voy a ir haciendo recuento y poniendo temas a la espera de que mis compañeros del jurado se pronuncien (por aquí o por correo electrónico).
Listado de participantes en el II Concurso de microjustas literarias:
_Pilpintu_
Acuatica
AdolfoRT
Adriker
Akela
AM
Aprendiz de palabras
Berenice
Caballero
Cotanegra
Dreamy
El Bardo
El pugil
El Rufián Melan...
FAGLAND
farolillo rojo
Gandalf
Gotzon
Hank Moody
Hedrigall
Igor Rodtem
j. javier
jane eyre
Jouling
jspawn
LCS
Logos
Lupin
MA
mawser
Mediterráneo
Melkor
mikelportu
Mitraista
Natasha
NiñoCactus
No Comments
numero8
Odin
otrasno
palabras
PPG
Roland Deschain
RSMCoca
santamaria
SAVIODANI
Scarlet
Sechat
Selin
Semíramis19
Seth Fortuyn
Sir Glez
Sir Leamsi
Skouris
Sucede
Suero_de_Quiñones
tagarete
Telcar
Tennessee
thanos_malkav
theonlyerath
Tierra_sur
ViejoBastardo
weiss
Creo que no me dejo a nadie, lo que hace 64 participantes. Dejo de momento la cosa abierta. Si alguno veis algo a señalar, por favor, indicadlo.
Intentaré colgar hoy mismo los temas, como tarde mañana. Muy buena suerte a todos. Bienvenidos a los nuevos, encantado de ver de vuelta a los veteranos y un brindis por los caídos que esperamos vuelvan la próxima convocatoria.
¡¡Jajajajaja!! Pues no era tan descabellada la escena esa. Más o menos, jejejeje. Que m'e liao, Patapalo, que m'e liao... Muchas gracias por tu magnanimidad.
Hola, acabo de abrir mi cuenta, me apunto al concurso ^^
Edite: ups!! Estamos a tres de mayo, he llegado tarde :(
¡¡Suerte a todos los participantes!!
Bueno, pues aquí está la lista de los clasificados para la segunda ronda:
Acuatica
AM
Aprendiz de palabras
Berenice
Caballero
Dreamy
El pugil
FAGLAND
Gotzon
Hank Moody
j. javier
LCS
Lupin
Mawser
Mediterráneo
Mitraista
Natasha
NiñoCactus
numero8
Odin
PPG
Selin
Skouris
Sucede
tagarete
Telcar
Tennessee
thanos_malkav
theonlyerath
ViejoBastardo
Son treinta concursantes, por lo que harán falta quince temas mañana. Está el caso de MA, que colgó su relato en un post aparte (también hay uno colgado en Contenidos). Dado que se dio aviso, creo que se quedan fuera por no haber movido el micro.
Como el número de clasificados es par, no hay repesca.
Dudas, inquietudes, sugerencias o apelaciones son bienvenidas.
Iulius, todo tuyo el tema de los temas.
Son treinta concursantes, por lo que harán falta quince temas mañana. Está el caso de MA, que colgó su relato en un post aparte (también hay uno colgado en Contenidos). Dado que se dio aviso, creo que se quedan fuera por no haber movido el micro.
Como el número de clasificados es par, no hay repesca.
IMPORTANTE:
Ayer hable demasiado rápido, mis disculpas. Hoy, consultando mi correo, he visto que el jurado había consensuado ya aceptar el relato de MA y, por lo tanto, hacía falta repescar un autor. Se ha decidido que este sea Sechat.
Por lo tanto, tanto Sechat como MA participan en la segunda ronda.
Tenemos por lo tanto 16 temas y 32 participantes todavía. Suerte a todos.
Me alegro mucho, sobre todo por Sechat. Se merecía estar en segunda ronda, viendo el nivel del micro que había escrito.
Aquí tenéis la lista de clasificados para octavos de final:
Acuatica
El pugil
FAGLAND
Lupin
Mitraista
Natasha
NiñoCactus
numero8
Odin
Skouris
Sucede
tagarete
Telcar
Tennessee
thanos_malkav
ViejoBastardo
Buena suerte a todos. En breves cuelgo los nuevos temas y la sorpresa.
Los justeros que han pasado a cuartos de final son los siguientes:
Acuatica
NiñoCactus
numero8
Odin
Skouris
tagarete
Telcar
Tennessee
En seguida cuelgo los temas. A ver cómo os complico la vida...
Cuartos de final!
Qué bien suena, xD.
Y los clasificados para las semifinales son:
Acuatica
NiñoCactus
Telcar
Tennessee
A ver quién cuelga los temas...
Cuatro grandes para semifinales. Enhorasbuenas.
A ver qué se les ocurre esta vez a los supertacañones...
¿Comenzará mañana la nueva ronda?
Vamos a intentar que así sea.
Y los clasificados para la final son:
Acuatica
Tennessee
Pues, damas y caballeros, ya tenemos al ganador de este II Concurso de microjustas literarias:
Tennessee
Un aplauso para él y para todos los participantes, que nos habéis brindado muchos magníficos microrrelatos y buenos ratos de lectura y emoción.
Vayamos por partes:
¡¡¡GRACIAS!!!
Gracias a Acuática, una de mis favoritas, que con su genial Apoteosis creía que ya me dejaba fuera.
Gracias al jurado por sus votos y sus comentarios.
Y gracias a todos con los que me he retado, a los que se han pasado a comentar y a todos los participantes.
Ahora sí, fuera máscara, aunque algunos ya la adivinaran, homenajeando al videojuego: Hola, mi nombre es GUYBRUSH (sin el threepwood) y quiero ser pirata.
:-) Gracias por dejarme serlo. Ha sido una gozada.
plasplasplasplasplas :)
Si hubiera tenido que apostar por alguien, hubiera dicho que eras tú, grumete. Eso sí, aun te has sujetado tus tendencias metaliterarias
Enhorabuena de nuevo. Ahora la pregunta del millón, ¿te animas a hacer de jurado?
Yo quiero un emoticón que tenga los ojos llorosos de alegria XDDDDD
Vivan los grumetes y la madre que los parió y que conste que por mí has pasado de polizón perfectamente porque has sabido esconder tu parte más rebuscada jajajajjajaj
Auuuuupa
PD: sobra decir que los de la final han sido sublimes
¡Enhorabuena Tennessee/Guybrush!
Sabía que nada tenía que hacer contra tu "Microrrelatología", era un texto muy bueno. Espero que como futuro juez pongas las pilas al resto y les hagas votar más rápido que en esta edición, que nos han hecho sufrir un montón. Felicidades de nuevo y a disfrutar de tu victoria
Yo por mi parte estoy contenta por haber llegado taaaaaaaaaaaaaaan lejos (ya era feliz al haber pasado la segunda ronda que fue donde me quedé la otra vez) y más durante la época de exámenes (que malas fechas habéis elegido, algunos micros los escribí después de chorrocientas horas de estudio). En fin, hoy por fin he terminado los exámenes y estoy lista para la tercera edición de las justas (a menos que las hagáis en septiembre, claro).
Lo dicho, un placer.
Felicitaciones al vencedor, uno de los que más me ha gustado y que se ha movido con soltura por las justas, repartiendo lanzazos a distro y siniestro. Debe de ser como una especie de Ivanhoe entre aguerridos caballeros normandos
Habrá que prepararse para la tercera edición, que no vamos a dejar de pelear y quiero estrenar mi armadura nueva, que la anterior quedó abollada.
Enhorabuena, Tennessee, has hecho un torneo impecable y te mereces el título. A ti, Acuática, qué te voy a decir, pues lo mismo, pero solo puede quedar uno —lo sé por experiencia.
Esta segunda edición ha sido magnífica, con un nivel muy alto de participantes y micros, y aunque me ha tocado verla desde la barra, me ha gustado mucho. Voy a ver si acabo de pensar en los temas de la sortija y resolvemos también ese entuerto.
Lo dicho, enhorasbuenas y admiraciones a partes iguales.
Tendré que abandonar mi puerto para participar en estas justas de piratas.