Si quieres inscribirte en este concurso, simplemente indícalo en este hilo. El plazo está abierto hasta el próximo día 30 de abril. La semana siguiente al cierre empezarán las justas literarias.
Inscripción
Apuntenme vuesas mercedes en buena hora, que esto de justar es cosa cabal, y asaz divertida. ¡Corra pues de nuevo la negra tinta por la arena! Y que las musas nos ayuden...
Mapunto de new.
Lo vais a flipar vuesas mercedes.
Yo también repito, a ver si esta vez aguanto más sobre el caballo XDDDDDDD
Yo también me apunto, claro; y espero que esta vez la resaca mañanera no me la juegue
¿Hasta abril no empezamos? ¡Qué impaciencia!
Por supuesto yo también me apunto.
Mi caballo, mi lanza y yo... también nos apuntamos
Cuenten con mi lanza, vuesas mercedes!!
Me apunto.
Me apunto!
Contar conmigo
Me apunto al concurso.
Me apunto.
¡¡VENGANZAAAAAA!!
...eeeh... que digo que sí, que me apunto...
Yo también me apunto :)
A ver si esta vez lo hago bien
Me apunto!
Me apunto también.
Ciao
Yo participo de nuevo, a ver que pasa
Me apunto.
Yo vuelvo a inscribirme, a ver qué tal se me da esta vez... :)
Con la venia de los participantes, me apunto a estas, magnifícas gestas.
Otro más.
Buenas a todos, usaré mi primer post para recoger el guante que me ha lanzado Dreamy y apuntarme a este bonito reto.... Mientras empieza sacaré lustre a mi armadura.
¡¡¡ Me apunto !!!
Yo también me apunto, que en la anterior edición me caí del caballo a las primeras de cambio y aún me duelen las heridas.
Contad también con mi participación, a ver si esta vez consigo pasar de la primera ronda...
¡Me apunto!
Bueno, aunque la anterior convocatoria fue un tanto decepcionante, desde un punto de vista personal, y salí muy rallado, me apunto.
Ahora mismo no estoy muy animoso con lo de participar, pero no quiero tener que arrepentirme más adelante por quedarme fuera.
No me perderé la cita. Mi lanza estará a punto para doblegar a cualquier adversario. Temed cobardes, ejjejejeje
Sí, me apunto.
Un saludo indio
http://nocomentsno.blogspot.com
Yo tambien me apunto.
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »
Me apunto
"Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo a mí" (Ortega y Gasset)