¿Alguno va a ir / va a estar en Madrid este verano cuando sean? Es que no sé, motivos religiosos aparte, me la han estado vendiendo hace poco, que no tenía ni idea de lo que era, y se supone que en la capital se reunirán ciento y la madre de gente de todo el mundo, pero rollo a lo bestia y más, y pffff, me gustaría ver como esta Madrid petada de gente cuando eso pase.
JMJ
Pues dará un asco impresionante como todas las aglomeraciones. Si fuese San Fermines o algo así por lo menos vas a emborracharte, pero ir a ver a la gente porque sí...
Pues dará un asco impresionante como todas las aglomeraciones. Si fuese San Fermines o algo así por lo menos vas a emborracharte, pero ir a ver a la gente porque sí...
Ya, lo malo es eso, que la gente que viene es del tipo que es y viene a lo que viene... pero no se, me parece curioso ver como estará Madrid con semejante mastodóntico numero de gente, y además, en mitad de Agosto.
Pues no sé, yo la verdad es que, como dices, motivos religiosos aparte, no te lo recomendaría. Metro: petado; Buses: petados; Centro de la ciudad: petado. Y con la irritabilidad del calor, tú me dirás.
Ojalá muera gente como en el Hajj.
Pero Madriz se vacía por vacaciones no?
Que pasa, que van los kikos esos? los que tienen fundadores pederastas y malnacidos y les da igual?
Sí, está más vacío, pero xd ponle que van varios cientos de miles de personas, pues como en Navidades estará, oye.
cada vez que leo kikos, me imagino no sé, unos kikos, unos pistachos, revueltos, conguitos, etc.
Buen momento para liarla entonces
si, lo mejor será que saques tus sprays
hombre, eso es lo mínimo que se puede hacer , en plan "Satan Vive" o chorradas varias, pero pensaba en algo más creativo
Como Bat y EL BARTO. Así, rollo EL INAXIO, y sale tu cara con un antifaz Bueno, ya.
Deberíamos salir a romper escaparates haciéndonos pasar por los de la JMJ para criminalizarlos. Propaganda negra a tope.
Pero Madriz se vacía por vacaciones no?
Madrid solo se vacía en el puente de Mayo. No me preguntes por qué.
hombre, eso es lo mínimo que se puede hacer , en plan "Satan Vive" o chorradas varias, pero pensaba en algo más creativo
¿Cuántos años tienes?
¿Por qué?
(es a girl)
Bueno, alguna vez en agosto sí que se ven por ahí sitios para aparcar por el centro, pero vamos, cosa rara.
¿Por qué?
Y yo qué cojones sé.
Que pasa, que van los kikos esos? los que tienen fundadores pederastas y malnacidos y les da igual?
Creo que te confundes con los Legionarios de Cristo, en cualquier caso el "fundador" de los kikos dice Caribe pronunciandolo Coraibe e Islam marcando el acento en la primera sílaba.
Entonces peor todavia
pero que diseeeeeeeeeeeeees.
HOLA HOLA MIS DRUGOS