El lejano y apestoso oriente

57 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

xDDDDDDDDDDDDDDD Son tots una colla de mitges llulls.

Nature abhors a gradient

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Poblador desde: 01/06/2009

Pues yo habré llegado a estar como cinco horas en el trono, de pequeño me llevaba libros y me los leía enteros, o leerme la mitad del cuarto de Harry Potter de una sentada en el lavabo XD ahí era cuando empecé a postear en OJ, luego que me dio por los ninjas me llevaba la katana y practicaba con los botes de champús y el papel higiénico, o la era tecnológica cuando me regalaron mi primer portatil que ya UUUH que le vacilaba a la peña chateando mientras cagaba xD poniéndole la cam a las pijas y esas cosas xD ahora suelo llevarme la guitarra para tocar un rato o incluso la guitarra y el PC para así poder escribir rumbas de mierda sobre la mierda y el dolor y mi ojete prolapsado.

saludos

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Entonces deberías llamarte Ano Hemorroidoso

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

joder, las cagadas del prepucio, si que son fructiferas. Vamos, lo de cagar es una fase mas a la altura de dormir y estar despierto, bastante por encima de comer o reproducirse.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Phon
Phon

Pf pues yo no soporto pegarme más de cinco minutos en la puta taza. Y me toca los huevos cuando hay que aguantar cagadas de estas largas, que parece que ya has terminado pero aún queda mierda en la reserva y luego no vea usted pa limpiarse. Siento que estoy tirando mi vida en esos momentos.

Nature abhors a gradient

Imagen de fherperela
fherperela

A mi me pasa lo mismo, una cosa rapida, pero oye, algunas de las largas cuando acabas te dan ganas de ponerle nombre al zurullo y todo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Pues para mi no, la verdad. He de decir que siento un gran placer cagando, lo disfruto y saboreo, cada apretón, cada chapoteo (siempre me la juego y no cubro con papel higiénico para evitar salpicaduras, llamadme temerario, pero es así), cada tarzanito. No sé, grandes momentos he pasado yo en el baño.

Make my body burn.

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

A mi me encanta cagar pero joder vas a lo que vas, la gente que se pasa media hora en el tigre esque no lo entiendo ni lo entenderé jamás.

Yeaaaaa

Prepucio Kostroso

Hombre Phon igual el cariño que le tengo yo a la taza viene del hecho que casi el 80% de las veces viene con final feliz en forma de corrida sobre el zorullo.

Algo así como el método Ludovico pero a la contra, usando un estímulo positivo que enmascare tanta hedor y tanta depresión.

P.D. Mierda, así a simple vista parece que lo que digo es que me corro de placer cuando el tronco de mierda me taladra el ano, pero no, DUELE BASTANTE, y por mucho que Piro diga que él sabe dilatarlo bien y que no duelo y que blablá Y UNA MIEEEEEERDA, que lo que mola es echarte un pajote ahí to' guapo, lo malo es cuando sólo queda papel para una acción y hay que compartir XD hay veces que me queda el capullo tan lleno de mierda que no sé dónde acaba el zorulo y dónde empieza mi cuerpo

Prepucio Kostroso

Jajaja hostia sí, los tarzanitos, qué míticos, y los kikos cuando llevas 3 días de festival y los tarzanes se solidifican con partículas de algodón, sudor y algún que otro pelo rubio largo más liado que el cable de los auriculares que no sabes de dónde coño ha salido.

Prepucio Kostroso

http://desmotivaciones.es/demots/201102/nuevallegadasuavebanoconfortable...

Imagen de knightCry
knightCry

pero a ver, que acabes con el capullo lleno de mierda y lo repitas indica una conducta de excretencia sexual que me atreveria a decir que conduce a la coprofagia.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Phon
Phon

Entonces es que los amantes del cagar no tenéis sensibilidad nalgal o que?  porque joder, cagar  en invierno es lo peor, por el primer contacto con la taza digo. Que bufff tengo que hacer así como que toco la batería para aguantarlo.

Yo lo paso mal cuando tengo fiebre, ese primer contacto es letal.

Nature abhors a gradient

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Existen tapas de esas con calefacción que mantienen siempre una temperatura constante. Tiene que ser una maravilla

Prepucio Kostroso

Oye pero ahora en serio tú conoces a la de tu avatar? porque es igualita a la jamba que me hizo las rastas (vaya destrozo) y vaya destrozo le hubiera hecho yo entre las piernas...

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Claro, es la madre de Mikelangelo

Prepucio Kostroso

Bueno chico, pero que te lo digo en serio!

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Salió de aquí http://www.ociozero.com/foro/20029/todo-sobre-mi-madre

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Y no, no la conozco, pero con lo quemao que voy el destrozo entre las piernas se lo hacía hasta al perro.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

No acabo de entender muy bien la asquerosidad que hace prepucio, que alguien me lo explique por favor. Se corre en el chorzo? y por que acaba con el prepucio lleno de mierda? joder que puto asco

Make my body burn.

Prepucio Kostroso

Que nooooooooooooooooooooooooo

Imagen de Phon
Phon

No lo sé pero es un tío repugnante.

Nature abhors a gradient

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Entonces es que los amantes del cagar no tenéis sensibilidad nalgal o que?  porque joder, cagar  en invierno es lo peor, por el primer contacto con la taza digo. Que bufff tengo que hacer así como que toco la batería para aguantarlo. Y de la tulina ya mejor ni hablar, que con el frío (ese así de repente) se esconde cual cabeza de tortuga la pobre, que dices -joder nena! no te escondas mas que te haces coño.

qué mítico

No lo sé pero es un tío repugnante.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

ya ves, cuando la taza esta fria es lo peor >.< y no se, yo estoy unos 3-5 minutos y ya esta. a no ser que tenga riarrea o algo que entonces es lo peor

saludos

Imagen de Novo
Novo

Yo siempre tengo un libro de cagar y me leo tres o cuatro páginas cada vez.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

de la tulina ya mejor ni hablar, que con el frío (ese así de repente) se esconde cual cabeza de tortuga la pobre, que dices -joder nena! no te escondas mas que te haces coño.

Te echo de menos. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

OcioZero · Condiciones de uso