El lejano y apestoso oriente

57 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

Bueno ya que el tema de la mierda es medio recurrente en el foro.. xddd pues tal como anuncie hace 3 meses mañana me piro a china, al final con airasia...pero aunque no vaya con aeroflot durante la semana que voy a estar alli probablemente tenga la suerte de experimentar algo muy comunista y a la vez chino:

si señores, asi "se lo montan" los chinos xddd, y cuidado que este es lujoso (con paredes), asi son la mayoria de los baños chinos y segun me han comentado hay otros que solo tienen una tabla separando y luego otros mas populares tipo zanja en los que ves la mierda de los demas pasar, otro dato a tener en cuenta es que las cañerias normalmente no pueden tragarse el papel, si, la papelera es para eso, y os podeis imaginar como huele eso cuando esta llena

pero al fin y al cabo una experiencia mas que aunque te quite 3 años de vida te curte mas que 100 combates de boxeo

Imagen de Brasero
Brasero

bueno y que se te ponen unos muslacos ahi..

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Nunca he entendido cómo pueden cagar así, se acaba sudando copón. Y para los que somos peludos eso es una putada

En Italia del norte al menos, todavía se veían baños así, o con unos wateres de media altura incomprensibles.

Imagen de Brasero
Brasero

si, una italiana me comento que en los colegios y todo eso en el norte son de ese tipo porque dicen que son mas higienicos y eso pero bueno xddd al menos alli podran tirar el papel me supongo

Imagen de bete
bete

pues yo lei que nuestra forma de cagar en el fondo no era natural y que la posición de los musculos bla bla podía sre malo para bla bla porque tenías que forzar más y que se caga mejor de cuclillas.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

pfffffffffffffffffffffffff

saludos

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Pues por aquí hay muchos como ese.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Novo
Novo

pues yo lei que nuestra forma de cagar en el fondo no era natural y que la posición de los musculos bla bla podía sre malo para bla bla porque tenías que forzar más y que se caga mejor de cuclillas.

Y que los váteres son malos para la circulación y producen almorranas.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de natxo

pero a ver si total para una vez al dia que se va a cagar, no me jodas, no influye una puta mierda xDxD

saludos

Imagen de Novo
Novo

Lo que depende es el tiempo que estés cagando. Si te llevas la revista o el periódico como hacen muchos y te tiras más de diez minutos o media hora sí que es perjudicial; lo recomendable es no estar más de tres minutos.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

lo que se conoce como la técnica de la mierda xpress

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

lo que se conoce como la técnica de la mierda xpress

¿En dónde se conoce esa técnica, SuperPatchZ7?

Stop this shit

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

www.youtube.com/watch

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo era de los de revistas y libros y dormírseme las piernas de leer cagando. Ya lo dejé.

Si solo vas una vez al dia a cagar no se considera estreñimiento? Eso oí en la tele. Yo puedo ir hasta 4 si hace falta, normalmente voy una por cada comida.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

No. De pequeño me llevaba la enciclopedia y leía al tuntún.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Puff para mi cagar y leer son dos cosas que no se pueden separar. Va desde pequeño.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Digo más, cuando voy a cagar, es completamente necesario que lea algo, aunque sea una tapa de champú.

Make my body burn.

Imagen de natxo

pff pues vaya asco. yo como mucho pelarmela

y no, no creo que sea estreñimiento :S vas una vez y ya esta. estreñimiento es si tienes problemas ahi que no puedes, creo.

saludos

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

me pasa igual que a karl, lo que sea hay que leer

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Aunque no sé, al parecer oi en su dia, no se de que fuente, y dudo que fuesa fiable, que tener el ojaldre abierto asín y tal tanto tiempo no debe ser bueno. Con la mierda resecandose, etc. Suena un poco estupido, probablemente lo sea.

Make my body burn.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

No se va a resecar nada, copón

Pero es malísimo para las almorranas, vamos, que te las puede generar.

Imagen de knightCry
knightCry

es que una camara desde la perspectiva del agua triunfaria. En plan un ojaldre ahi peludo abierto y entre la ranura de las ingles se vislumbra un libro . Seria arte moderno esa instantanea.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Esa instantanea existe.

Imagen de knightCry
knightCry

pero con el contrapunto del libro? y varias seguidas para que se vea el movimiento ojal?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

Yo cuando cago me lío con el albornoz que está justo delante colgado. Liarme no de hacerme un lío, de BESARME con el albornoz. Necesito focar

Yeaaaaa

Imagen de natxo

basta

saludos

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

¿Tú crees que es llull? Yo a veces pienso que sí y a veces pienso que no. 

Saludos

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de natxo

a veces no se si llull es el o si soy yo

saludos

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

¿Qué insinuas? ¿Eres llull? 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Pues ya ni te cuento lo de cagar y fumar al mismo tiempo, el olor es como estar en una guerra.

Stop this shit

Imagen de natxo

eres llull? fjate llull! eresllull? y dise, po soy llull! czs!! no via ce llull!

saludos

OcioZero · Condiciones de uso