mierda

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

me he despertado y me he dado cuenta de que ayer me dejé el abrigo en el puto ropero. Lo peor es que en mis recuerdos estaba hablando con una tía y de repente estaba bajandome del metro dos paradas antes por error y era de día, como las 8 y me vine andando y yo pensando q frio tengo sin mi abrigo pero mi puta cabeza no procesaba q no tenía abrigo porq me lo había dejado.

en fin, mierda, espero q aún lo tengan

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Montes
Montes

Eso te pasa por hablar con tías.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

eres de esa clase de colegas que pierde abrigos. Todos los grupos tienen uno de esos

Make my body burn.

Imagen de bete
bete

es lobby, ese sitio tiene algo, la ultima vez que fui fue una nochevieja que perdí la americana-

hace dos findes en moma me contaban mis amigos que cuando fuimos a por el abrigo yo iba tan pedo que intente pagarle una copa a la tia de los abrigos. Esa noche fue también bastante caotica, mis recuerdos eran que estaba de fiesta y de repente estaba en un parque haciendole un dedo a una amgia y de repente estbaa mirando debajo de la alfombra porq me habian dejado ahi las llaves.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

puto bete, haciendo dedos a las amigas en parques XDDD

molaría salir con él, será de los que se invitan a saco y se dejan cantidades inmorales de pasta cada finde XDDD

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

puto bete, haciendo dedos a las amigas en parques XDDD

un clasico de comienzos de los años "2000" como la obsolescencia programada

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de bete
bete

que va, no me dejo mucha pasta, este año solo salgo de fiesta un día a la semana y me suelo gastar 25-30 euros

Imagen de bete
bete

lo q no entiendo es com el finde pasado bebi lo mismo mas o menos al mismo ritmo y simplemente iba contentillo y ayer me pegó semejante pelotazo

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

habrias comido poco

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Make my body burn.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

lo q no entiendo es com el finde pasado bebi lo mismo mas o menos al mismo ritmo y simplemente iba contentillo y ayer me pegó semejante pelotazo

yo por lo general no me mamo ni con 20 birras por que siempre salgo, despues de haberme metido una pizza, una lasañña, o un cocido, pero alguna vez que he salido sin cenar ni nada, con 4 birras ya estaba riendome de la pared, patetico.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

pues si, se nota mucho la diferencia entre beberte 4 cervezas por la tarde cuando hace varias horas que no has comido, y hacerlo después de cenar.

saludos

Imagen de knightCry
knightCry

joder, pues yo de toda la vida de dios he salido sin cenar y vamos, es lo que hay, salvo en los ultimos 2 años que ya tiendo a lo que es ingerir algo...

bete debe ser el cabron que acaba jodiendo la noche a los colegas por semejante pedal descontrolado, todos tenemos uno asi, de esos q tardan mil en llegar al local q hay q arrastrar, que quiere pegar a una pared, q le echan por mear en la discoteca y de repente le ves q a burlado al puerta y a vuelto a entrar por la salida y le vuelven a coger, etc...y si, normalmente acaban o haciendo cosas raras a las tias o pidiendo q le quitemos de encima, o teniendo miedo...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Bueno, todos hemos sigo alguna vez ese amigo.

Imagen de bete
bete

antes las liaba mas, de hecho, normalmente soy el mas lento bebiendo y el pedo me lo agarro tarde, como a las 4 y pico 5 q es cuando me sube el par de copas de la discoteca, q como vsa contentillo te las tomas rapido y luego pum, de eso que al dia siguiente dices, la ultima copa me sobraba joder, pero en ese momento como vas contentillo ni lo piensas.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Ya, a ti te pasa como a mí, lo que sobran siempre son los chupitos. Pero no el litro de vino de la cena, las birras, los siguientes cubatas y el kali que pilla un colega a mitad de noche XDDDDDd

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

eres de esa clase de colegas que pierde abrigos. Todos los grupos tienen uno de esos

Sí.

Nature abhors a gradient

Imagen de Novo
Novo

Joder, yo era de esos. Ya lo estoy dejando porque te dejas una pasta en abrigos.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Puto bete, qué caótico es xDDDDD 

κατασοφíξομαι

OcioZero · Condiciones de uso