http://www.youtube.com/watch?v=aqaaHE2L9Bo
pffsí
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
joder, este ha jodido a su familia de por vida.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Afrontar los ultimos suspiros de tu vida de esa forma.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
cavaller defensor del beee!!
joder he estado mirando los openings en catalan de bola de drac, ranma, musculman, dr. slump, lamu, sushi x-dxDxD que cutre esta por cierto, dom el petit geni del beisbol, fly, pff un monton. anda que no molaban.
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=zhPhmMm18zA
xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD lo mejor que se ha hecho con este idioma
saludos
Llevo despollándome 5 minutos con lo del Vegeta.
Eso sí, con la voz de Goku casi me vuelvo homo.
sí
sabatot! HAJAHA quina moma!!xDxXDXdXDxDxDxD aquest torneig de mitges merdes! xDxDxD joder, luego diran que los insultos en catalan no molan xDxD
saludos
i jo em dic laaamu, laaamu (8) DREAM
joder con la mierda del vegeta en catalan xd
Un chistecito:
va un chino en barco ahi de vacaciones, atraca el barco en barcelona y el chino desembarca, aunque se esta meando se va a ver la ciudad y durante todo el dia. pero claro llega un momento que no aguanta mas y esta en un parque publico, se va al cesped donde hay un cartel q pone algo asi como prohibit fair aigues pero vamos, al chino como si se lo pones en chino, bueno no, pero vamos, ya me entendeis. Se le acerca un mosso d´escuadra (o como se escriba) y le dice escolta...le interrumpe el chino diciendo es colta pelo es golda.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Edifisi
Pues tiene buen timbre de voz, xD
Me gusta
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
no poco xD si que lo veia. y ranma y cosas asi que lo daban hace pocos años por la tele lo volvia a ver. y tengo ganas de volver a ver bola de drac y bola de drac z
saludos
En gallego mola. As bolas máxicas y Dragón Z.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Siempre recordaré expresiones como "ja has begut oli" o "ves a pastar fang" XDDDDDD
No os pasa que cuando los volvéis a ver pensáis "vaya mierda"? No sé, ese tipo de monólogos en plan "no puedo dejarme vencer blablablabla" que duran todo un capítulo mientras se miran en la lejanía como dos gilipollas me pone nervioso. Los primeros eran más divertidos.
Pienso lo mismo que natxo xDDD A mí me aburría ya cuando era pequeño...
κατασοφíξομαι
No os pasa que cuando los volvéis a ver pensáis "vaya mierda"?
Para nada.
sigue molando mil. joder, pff sois subnormales
saludos
Los anime son la ostia de aburridos. Se pegan como 15 capítulos para contarte un cómic que te lees en una hora.
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
tots dos tenim uns fills força baliga-balagues, no creus?
solo por eso me cago en dios ya callaos
saludos
Uh, uh, uh, hace poco me puse a ver capítulos de Dragon Ball y algunas de las películas y pfffffff normal que ahora estemos todos subnormales. Eso sí, entre los diálogos de mierda, las peleas absurdas y los argumentos estúpidos me partí pero muchísimo el culo, esa serie tiene muchísimos puntazos de mierda para reirse
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
No os pasa que cuando los volvéis a ver pensáis "vaya mierda"?
No. Además me ha puesto a bajarme las 13 películas y dos especiales de TV con calidad dvd. Los puedo poner en: castellano, gallego, euskera, catalán o japones. Y con subtitulos en los mismos idiomas, salvo japones.
haciendo zapeo estaban poniendo en boing, esa del circulo azul que es de tve, de la tdt bola de dragon z (un mundo ideal...)
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Yo en Boing me veo Don Gato xD
κατασοφíξομαι
OcioZero · Condiciones de uso
A los viejos no deberían dejarles ni conducir ni hacer cosas de este tipo.
Tiene los pezones centímetros por debajo del pectoral
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!