Dada mi tonteria y la gilipollez de las cervezas claro, llego en granada a otro sitio y pone "queso de cerdo", y yo y mi acompañante, queso de cerdo q asco, no, se llamara asi pero es otra cosa claro..jajajiji, y claro, a la camarera con el pastel, y esta q no se sabe explicar nada, porque dice que te gustara si te gusta el queso (a lo mejor quiso decir "eso") y claro, entonces tiene queso, no es hecho con careta de cerdo y no se q...pero con algo lacteo..no..blabla. Vamos, q como no se sabia explicar lo pedimos con la caña y era un chicharron de toda la jodida vida, es q me cago, y con la tonteria mirando debajo del chicharron a ver si habia queso...
A todo esto, tambien habia otro lado raro que dijimos, mira tu todo con fotitos por la pared, entramos, y vemos todo lleno d estampitas con virgenes, ya claro, todo todo el local asi, y claro te empiezs a mear q se dan cuenta ya cuando ves en la barra un licor rosa q se llama el penitente, es vaya muy apostolico todo.
PD
PD2. si lo se, un par de chorradas pero me acabo de acordar y tal.
Jajajajajaja!!!!
Suele pasar eso de la comida, tú queriendo experimentar probando cosas nuevas y resulta ser que es lo que comúnmente comes xD
Y lo del lugar ese... se quedaron? Pidieron algo? Había algún platillo que se llamara ovejas al pastor o algo? xD
.|.