Queso de cerdo

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

Dada mi tonteria y la gilipollez de las cervezas claro, llego en granada a otro sitio y pone "queso de cerdo", y yo y mi acompañante, queso de cerdo q asco, no, se llamara asi pero es otra cosa claro..jajajiji, y claro, a la camarera con el pastel, y esta q no se sabe explicar nada, porque dice que te gustara si te gusta el queso (a lo mejor quiso decir "eso") y claro, entonces tiene queso, no es hecho con careta de cerdo y no se q...pero con algo lacteo..no..blabla. Vamos, q como no se sabia explicar lo pedimos con la caña y era un chicharron de toda la jodida vida, es q me cago, y con la tonteria mirando debajo del chicharron a ver si habia queso...

A todo esto, tambien habia otro lado raro que dijimos, mira tu todo con fotitos por la pared, entramos, y vemos todo lleno d estampitas con virgenes, ya claro, todo todo el local asi, y claro te empiezs a mear q se dan cuenta ya cuando ves en la barra un licor rosa q se llama el penitente, es vaya muy apostolico todo.

PD

PD2. si lo se, un par de chorradas pero me acabo de acordar y tal.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de ..Nee Chee..
..Nee Chee..
Poblador desde: 23/02/2011

Jajajajajaja!!!!

Suele pasar eso de la comida, tú queriendo experimentar probando cosas nuevas y resulta ser que es lo que comúnmente comes xD

Y lo del lugar ese... se quedaron? Pidieron algo? Había algún platillo que se llamara ovejas al pastor o algo? xD

.|.

Imagen de knightCry
knightCry

na, una caña con una tapilla y tal, pero rollito raro se traian, los camareros asi como los andaluces estos repeinaos q asaltan a las virgenes (las madres de cristo me refiero) saltando vallas... la tomamos zumbando y a otro lado.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Seaman
Seaman
Poblador desde: 29/04/2009

Ese profundo sur de España.

A pasarlo bien!!!

PD Joder como me gustan los chicharrones....hace lustros que no los como!!! Si es que cuando voy a España se me pasa y eso...

Imagen de ..Nee Chee..
..Nee Chee..
Poblador desde: 23/02/2011

No entendí nada xD

.|.

Imagen de Shiven
Shiven

Que va, en el profundo sur, la tierras de las ventas a los lados de los carrilles, te dicen las cosas como son nada de "queso de cerdo" a los chicharrones ni mierdas así.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

al principio de estar en Italia, en un sitio en que te hacian la pizza ahi en tu cara con los ingredientes expuestos, y le digo al pizzaiolo que me eche Pepperoni, pensando en lo que aquí llamamos pepperoni (chorizo ese) y veo que pone pimiento (que por entonces no me gustaba) y yo  y caí en la cuenta.

Se podría decir que desde entonces me empezó a molar el pimiento XDD

OcioZero · Condiciones de uso