A ver, que me saludes que he llegado :)
Sephiroth hijo de puta!!!
Se quedó en oj, jajajaja!!!
Saludos, marinero :)
Hello, que tal?
Hello, que tal?
Y tú quién eres?
Gandalf, antes Gandalf_Mithrandie.
andá. una q retorna.
Ah...
¿el tipejo gordo que posteaba tantas "canciones" absurdas como se tiraba pedos, no?
¿Te refieres a las que tocaba yo? Ése. Y tengo una maqueta.
Buenos días Knight
Ehmm... No me importa tu jodida maqueta, ni tus canciones y bueh... Déjalo en que no me interesa nada que tenga que ver contigo.
Bué, ok, tengo que trabajar, bye.
Batch se ha ido pero esto sigue funcionando: http://www.ociozero.com/foro/16178/advertencia-importante-sobre-grasalf-plugin-antigrasa-inside
A buenas horas llegas tú al foro xd cuando le queda medio mes de vida a lo sumo.
Hola
A ver que me ha saludado a mí fuera los demás.
Ha dicho Sephiroth, ains
oye pero batch porq se fue aparte de q esto es una puta mierda?¿
pero a mi q me lo expliquen lo lo de batchpato.
A ver, que se largó porque es un hombre nuevo que ha madurado, dejadle en paz, buitres!
novia posesiva que le ha capao interné por peligro a q viera hentai o tuviera otra vida q no fuera su conejitoamoroso?
A ver, que simplemente se ha ido porque esto es una puta mierda. Y yo creo que también lo haré en breve porque pff.
sin despedirse ni na, se estan perdiendo las formas, esta juventud esta perdiendo las formas.
Sí pero no se puede comparar Sephiroth con Batch. A ver ¿cuántos plugins antigrasalf has hecho tú?
Pero a ver qué mierda pasa aquí, gente?
Por qué se van?
Con respecto a lo del gordo, vale, me ha quedado claro, muéstrenme el camino que soy nueva, jajaja.
Orion: No sé de qué hablas, sería extraño que le interesara, no sé quién es Ruth, ni siquiera sé quién eres. Creo que eres uno de los "amiguitos" de Sephiroth, no?
Sephiroth: Por lo menos alguien me saludó y no me echa broncas del porqué apenas, idiota ¬¬
SuperM: Hola.
Raiden: Sí.
¿Qué te ha quedado claro?
Hostia, qué vieja gloria. ¿Ya te han salido tetas o qué?
Pero a ver, cómo que uno se va, cómo va eso. Te das un martillazo en el dedo si te entra curiosidad por saber qué se cuece o qué.
Lo sacas de la barra de marcadores.
Sí Montes, ya me salieron tetas. Por cierto, hace poco vi a unos asturianos en la ciudad y me acordé de ti.
Los últimos dos mensajes no los entiendo, jajajaja.
Y tu madre?
A pasarlo bien!!!!