Nueva Rumasa tiene impagados con la banca por valor de 76 millones.
A todos los listillos y retrasados que picaron:
No merecéis otra cosa, subnormales. Y ahora decid que también es culpa de ZP y que el estado tiene que rescataros, jajaja.
Nueva Rumasa tiene impagados con la banca por valor de 76 millones.
A todos los listillos y retrasados que picaron:
No merecéis otra cosa, subnormales. Y ahora decid que también es culpa de ZP y que el estado tiene que rescataros, jajaja.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Hombre, no sé...que a una empresa le vaya mal no es noticia ahora mismo en España pero congratularse, mofarse y burlarse como crio cuando a alguien le va mal no es muy ético, especialmente si lo más peligroso que hacen es vender flanes.
Que tengas animosidad personal contra cierta persona porque es del OPUS, tiene 58 crios, se disfraza de superman y encima es del Rayo no creo que sea motivo suficiente para descojonarse de la gente que ha perdido dinero en la inversión...
Es como si yo me descojono de la gente a la que han embargado la casa familiar porque pidió una hipoteca y no puede hacer frente a los pagos. Poca cabeza? seguro, pero alegrarse de los males ajenos cuando no me han hecho nada ni han hecho nada ilegal (de momento) es ser...pues eso.
A no alegrarse bien!!!!
A ver como acaba esto...bueno, de todos modos, los 76 millones de deuda son menos que las deudas de cualquier ayuntamiento de este país y de muchas instituciones (por ejemplo, solo telemadrid/teleespe ya acumula 180 millones de deuda).
“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”
Hombre, no sé...que a una empresa le vaya mal no es noticia ahora mismo en España pero congratularse, mofarse y burlarse como crio cuando a alguien le va mal no es muy ético, especialmente si lo más peligroso que hacen es vender flanes.
Que tengas animosidad personal contra cierta persona porque es del OPUS, tiene 58 crios, se disfraza de superman y encima es del Rayo no creo que sea motivo suficiente para descojonarse de la gente que ha perdido dinero en la inversión...
Es como si yo me descojono de la gente a la que han embargado la casa familiar porque pidió una hipoteca y no puede hacer frente a los pagos. Poca cabeza? seguro, pero alegrarse de los males ajenos cuando no me han hecho nada ni han hecho nada ilegal (de momento) es ser...pues eso.
¿Animosidad personal? Para nada. Que conste que a mi estos "empresarios aspañoles" estilo Gil o Ruiz Mateos, que se dedican a todo tipo de chanchullos y triquiñuelas legales (e ilegales) para ganar toda la pasta posible, no me dan ninguna pena cuando se van a la mierda. Entiendo que para los fans de Interecomía gentuza así sea digna de admiración y respeto, pero comprenderás que no comparta ese punto de vista.
Y sí, me descojono de todos los GILIPOLLAS que han picado, que se han tragado el enésimo cuento del "dinero fácil". Pero tranquilos, que en Intereconomía lo tienen claro, es todo culpa de ZP y el PSOE que van a por Ruiz Mateos sin piedad...
PD: Nueva Rumasa pide renegociar la deuda de Clesa tras captar decenas de millones de particulares.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Lastima, me encantan sus flanes.
Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.
A ver, que si. Que son unos pardillos. Han invertido en algo y les ha salido mal. Pero no hay nada ILEGAL en ello. A eso voy. La CNMV se hartó a decir que no habia nada ilegal y que se lavaban las manos...dependía del beneficio de la compañía.
http://www.expansion.com/2009/11/21/inversion/1258818325.html
Qué tiene que ver la política, intereconomía y Zp en todo esto?
A pasarlo bien!!!!
Echa un ojo a cualquier foro donde se esté tratando el asunto (como forocoches) o a los comentarios a las noticias en los periódicos online, no es difícil encontrar las versiones de "esto es una venganza de los sociatas contra el buen don Ruiz Mateos", "para un empresario que intenta crear empleo van los rojos a por él" y cosas parecidas.
Por otra parte, no quiero enfangarme en el tema legal porque no estoy muy ducho en la materia, pero... ¿realmente no hay nada de delito en esto?
Nueva Rumasa engañó a los inversores sobre el destino de su dinero.
Forocoches? Joder el estercolero de los foros generales de internet...canis power!!!
Tu tranquilo que muchos de los que postean no estan ni en edad de votar (ni de follar).
A pasarlo bien!!!!
"Antes de no poder pagar a esos inversores, me pegaré un tiro. Juro por Dios que todos van a recuperar el dinero", ha afirmado ruizma.
http://www.20minutos.es/noticia/963719/l/claves/nueva/rumasa/
“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”
segun comenta la prensa la CNMV se harto de decir que eso no era seguro, no que fuera ilegal, pero que "alla tú".
Yo personalmente no creo que lo de la emisión de pagares fuera una estafa, supongo que era un intento a la desesperada de conseguir pasta, y pidiendo una inversion minima de 50.000 € estaba jodido que se metiera mucha gente, luego bajarón a 3.000€, pero ni con esas han conseguido el dinero que les hacia falta.
Espero que por el bien de todos sus empleados se arregle la cosa.
....... &
segun comenta la prensa la CNMV se harto de decir que eso no era seguro, no que fuera ilegal, pero que "alla tú".
No debemos olvidar que ciertos sectores opusiano-peperos ven al Ruiz Mateos este como una especie de gurú mágico que todo lo hace bien... se oyen por ahí casos espeluznantes, como de viúdas que les dio por invertir absolutamente todos sus ahorros... es demencial lo estúpida (y AVARICIOSA) que puede llegar a ser la gente.
Evidentemente Xoso, ya que Ruizma es del Opus. Igualito que las abuelas judias millonarias que inviertieron en Maddoff.
A pasarlo bien!!!!
OcioZero · Condiciones de uso
que te pego lecheeee
saludos