Ayer vi un perro con zapatillas

59 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Psé
Psé
Poblador desde: 26/01/2009

Cuatro zapatitos rojos tipo converse con su suela de goma y atados con cremallera. La gente está muy mal, mira que combinar eso con un jersey acolchado azul claro.

No, en serio, asco de gente. Lo de los jerseys o el típico lacito para el flequillo de los perros patada esos aún, pero zapatos... supongo que la tipa llevaba al perro en brazos porque no sé si podrá andar con eso en las patas.

Imagen de Psé
Psé

Este post sin foto no vale nada.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Es en estos momentos cuando un móvil con cámara marca la diferencia

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

hoy vi uno con chubasquero. la gente es tan subnormal que me cago encima

saludos

Imagen de knightCry
knightCry

eso recuerda al antiguo avatar de asmiae.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Hay perros que por circunstancias no deben mojarse o que pasan frío en invierno. Por qué no iba a llevar jerseyses y chubasqueros?

Imagen de Angus1976

pero a ver un perro no es una persona, no tienen frio como las personas. se acostumbran a vivir al raso desde pequeños y no les pasa nada. lo que pasa es que la gente es muy maricona.

saludos

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Yo tengo un Pomerania, y pasa frío hasta en casa, así que cuando lo saco a pasear y hace frio en la calle, por ridículo que esté o por mucho que pueda pensar gente que no tiene puta idea, le pongo un jersey.

Imagen de Angus1976

no se que sentido tiene crear razas de perro tan debiles y cutres. bueno, si, la estetica, pero joder, que un perro tenga que vestirse para no morirse de frio... U_u vaya degeneración.

saludos

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

A ver, que en Zaragoza veo Pomeranias desnudos y no se mueren con el cierzo ni con los cambios bruscos de temperatura, así que, o vives en el polo Norte o eres tú el que ha malacostumbrado al perro. ¿También duerme en la cama y cocina su comida?

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Y aquí tenemos al típico gilipollas que sería capaz de llevarte la contraria cuando digas "me gusta el color verde" o "tengo frío" y replicarte con frases como "cómo puedes tener frío si yo no tengo?".

Vamos, que eres un gilipollas.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Ala tío, por favor, que es un perro.

Imagen de Angus1976

pero a ver si tu perro es marica no le eches la culpa a su raza

saludos

Imagen de Kalidor
Kalidor

A una amiga que tiene un perro de estos de pelo corto con cara de triste, que no recuerdo cómo se llaman, el veterinario le dijo que el jersey le venía bien aunque estuviera feo.

κατασοφíξομαι

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

saludos

A una amiga que tiene un perro de estos de pelo corto con cara de triste, que no recuerdo cómo se llaman, el veterinario le dijo que el jersey le venía bien aunque estuviera feo.

Un chiguagua?

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Y qué que sea un puto perro? Resultará ahora que los perros no pasan frío, que no buscan el calor ni prefieren echarse al sol que a la intemperie. O que si un perro en zaragoza no pasa frío el resto de perros de la misma raza, en todo el mundo, no puedan pasar frío porque un gilipollas bineuronal lo diga.

Y si Angus, muy bien. Tampoco he dicho que sea por la raza, aunque asumo que un perro de 300 gramos tiene más posibilidades de pasar frío en invierno. Pero eso no quita que pase frío, y punto. Tengo 4 perros, y es el único al que visto.

Imagen de Angus1976

que vale. hombre claro que pasan frio si hace mucho, como todos los animales. pero no son como las personas que si las dejas una noche de invierno desnudas a la calle cogen hipotermia. ellos tienen pelo y su temperatura corporal es mas alta que la nuestra. mucha gente les mete disfraces a sus perros sin ser necesario, incluso les hacen pasar calor, y verguenza supongo.

yo los perros que conozco han nacido casi todos al raso y han vivido asi siempre, y en sitios donde en invierno se está habitualmente bajo cero y en verano hace un calor que te cagas, y sí, buscan la sombra y el sol segun les conviene, pero no llevan anorak ni gafas de sol.

saludos

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

www.youtube.com/watch

Por cierto, mi perro lleva chubasquero pero no porque tenga frío sino porque si se empapa luego te forma un charco en el pasillo o donde se tumbe.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Bueno, por capricho es una chorrada como una catedral, la verdad. Pero vamos, he visto perros que sí las necesitaban temporalmente, si tienen algún problema en las patas que hace que cada vez que anden se rocen de manera rara contra el suelo o algo por el estilo.

Claro que se conseguiría el mismo resultado con algo tipo vendas y un refuerzo de goma, pero eso queda mal y es antiestético, ya sabs.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Y qué que sea un puto perro? Resultará ahora que los perros no pasan frío, que no buscan el calor ni prefieren echarse al sol que a la intemperie. O que si un perro en zaragoza no pasa frío el resto de perros de la misma raza, en todo el mundo, no puedan pasar frío porque un gilipollas bineuronal lo diga.

Y si Angus, muy bien. Tampoco he dicho que sea por la raza, aunque asumo que un perro de 300 gramos tiene más posibilidades de pasar frío en invierno. Pero eso no quita que pase frío, y punto. Tengo 4 perros, y es el único al que visto.

A ver, por mí como si te los follas

P.D.: Y en ningún momento le he faltado al respeto a tu perro.

Imagen de Psé
Psé

Esto es El patio, se le falta el respeto a quién/lo que te dé la gana y se admite y punto, espabila un poco.

Y los dueños del perro nos contaron que tiene su propio armario y sus cajones para su ropa y zapatos. Hay que joderse Seguro que son de esos que llevan siempre al perro mejor vestido que ellos.

P.D. Un perro que necesita abrigarse con ropa es que esta defectuoso, sino serían más parecidos a nosotros y serían capaces de confeccionársela

Imagen de Angus1976

calla que tu si fueras perro tendrias 80 pares de zapatos

saludos

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

No sé por qué coño esto me está haciendo tanta gracia Debería ser una respuesta válida ante cualquier situación.

Imagen de Angus1976

TENGO GRACIA QUE LE VAMOS A HACER

saludos

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Cómo os lo vivís algunos conque si raza débil xDD, yo tuve un samoyedo y en verano tienes que cortarle el pelo bastante y darle duchas de agua fría o si no las pasa putas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Bueno, aprovecho para recalcar lo anormales que me parecen todos aquellos que tienen perros y demás mierdas y luego disfrutan diciéndote "pues tuve que llevar a mi perro al veterinario porque se tragó el cuenco de la comida" o "a mi perro le doy cada día friegas en el nabo para que tenga el pelo vigoroso". Hijos de puta.

Imagen de Angus1976

si, siempre me ha parecido que la gente que tiene perros esta mal de la cabeza

saludos

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Hoy estaba con un amigo que estaba pasando a su perro y nos dice otro chaval que él a su perro le da de comer hígado y arroz con pavo para que se ponga fuerte.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

P.D.: Y en ningún momento le he faltado al respeto a tu perro.

Bien, pero yo a ti sí.

Siento mucho haber herido tus sentimientos de mujer. Ahora vete a tomar por el culo.

Imagen de Angus1976

conozco gente que da mejor de comer a su perro que a el mismo y/o su familia

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

a mi perro le doy cada día friegas en el nabo para que tenga el pelo vigoroso

Make my body burn.

OcioZero · Condiciones de uso