Joder, es que Sephikok tiene que vivir mucho estas cosas, así que repito: Interplay, Bioware, RPG, Kunf Fu. ¡Jajaja!
Copypasteo de Anaitgames, claro:
Greg Zeshuk, de BioWare, mencionó en el DICE Summit de Las Vegas un proyecto fallido de la compañía que, sobre el papel, suena realmente delicioso: un RPG a lo Baldur’s Gate con el kung fu como tema central. ¿Por qué no salió adelante? Interplay lo paró:
"Lo llevamos a Interplay y nos echaron del edificio riéndose."
El juego se llamaba Five Fingers of Death y era una parodia de las películas clásicas de kung fu; incluso había unas cuantas escenas de vídeo creadas y Zeshuk había grabado voces él mismo. La idea, lamentablemente, fue descartada tiempo atrás y BioWare no tiene intención de recuperarla, pero que me aspen si no sería un complemento perfecto para mi amplia colección de películas de kung fu.
Bien, ahora metiéndonos un poco en el tema... Interplay es casi la peor compañía que existe, no? Es decir, le venden la licencia Fallout a Bethesda después de ocupar su tiempo en hacer los Tactics y cosas así; y luego lo único que hacen es lloriquear para recuperarla cuando vieron que no era tan difícil resucitar la saga y aprovechar el tirón que Bethesda le dio (Y como alguien niegue esto es para matarlo, las cosas son así aunque duelan jjeje). Además de los piques que tuvo con Black Isle que lo llevaron a su disolución, y ahora tenemos estos pequeños detalles que básicamente jode saber.
Pero al menos me gustará ver la reacción de Héctor al respecto porque hjahjahjahjahjahj.
En serio, nunca he visto una buena noticia reciente relacionada con Interplay.
Aquí va a haber hostias.