Interplay se cargó un RPG de Kung Fu de Bioware

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Joder, es que Sephikok tiene que vivir mucho estas cosas, así que repito: Interplay, Bioware, RPG, Kunf Fu. ¡Jajaja!

Copypasteo de Anaitgames, claro:

Greg Zeshuk, de BioWaremencionó en el DICE Summit de Las Vegas un proyecto fallido de la compañía que, sobre el papel, suena realmente delicioso: un RPG a lo Baldur’s Gate con el kung fu como tema central. ¿Por qué no salió adelante? Interplay lo paró:

"Lo llevamos a Interplay y nos echaron del edificio riéndose."

El juego se llamaba Five Fingers of Death y era una parodia de las películas clásicas de kung fu; incluso había unas cuantas escenas de vídeo creadas y Zeshuk había grabado voces él mismo. La idea, lamentablemente, fue descartada tiempo atrás y BioWare no tiene intención de recuperarla, pero que me aspen si no sería un complemento perfecto para mi amplia colección de películas de kung fu.

Bien, ahora metiéndonos un poco en el tema... Interplay es casi la peor compañía que existe, no? Es decir, le venden la licencia Fallout a Bethesda después de ocupar su tiempo en hacer los Tactics y cosas así; y luego lo único que hacen es lloriquear para recuperarla cuando vieron que no era tan difícil resucitar la saga y aprovechar el tirón que Bethesda le dio (Y como alguien niegue esto es para matarlo, las cosas son así aunque duelan jjeje). Además de los piques que tuvo con Black Isle que lo llevaron a su disolución, y ahora tenemos estos pequeños detalles que básicamente jode saber.

Pero al menos me gustará ver la reacción de Héctor al respecto porque hjahjahjahjahjahj.

En serio, nunca he visto una buena noticia reciente relacionada con Interplay.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Poblador desde: 26/01/2009

Aquí va a haber hostias.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Interplay: by gamers, for gamers

adiós

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso

A Interplay le tengo todavía menos cariño que a Bethesda. Primero se dedicaron a hacer el indio con los Tactics, Brotherhood of Steel y demás mediocridades. Jodieron el Fallout 3 de Black Isle ("Van Buren") cuando estaba en un estado avanzado de desarrollo, declarándose en bancarrota y desbandando Black Isle. Luego le venden la licencia Fallout a Bethesda, vale, comprensible, todos tenemos que comer... hete aquí que Bethesda resucita la franquicia (la forma de hacerlo y la calidad del resultado pueden discutirse, pero los datos están ahí: FO3 y FNV se han hinchado a vender copias y recibir premios), así que a Interplay le sale la venada de montar un pollo judicial con el ÚNICO objetivo de conseguir más pasta... ah sí, y asegurarse poder hacer su MMO de Fallout, ese que llevan desarrollando a saber cuántos años, y que seguramente terminará quedándose en nada o saliendo un mojonaco.

Interplay: de capullos para gamers.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

adiós

xd sin duda. Tiene que ser duro que la compañía que hace uno de tus juegos favoritos haga este tipo de mierdas y aún teniendo ese eslogan. Y por no hablar de lo de Bethesda.

Y esto no va a coña, eh

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Bueno espera, espera. Le respuesta de Héctor ha sido en plan

adiós para siempre, compañía de las pelotas, no sé como te atreves a hacer eso teniendo este lema tan inspirador, te odio y no te defenderé nunca blablabla indignación

o algo tipo

adiós, no pienso volver a comentar en este hilo, este eslogan es lo único que necesito para que Interplay me caiga bien y nada de lo que digo hará que cambie de opinión, maldita sea, dejadme seguir viviendo en mi mundo de color y fantasía :_

Porque yo lo interpreté del primer modo, pero siendo Sesphriktroll pues

Imagen de DanT3
DanT3
Poblador desde: 17/10/2010

¿Bioware con un juego de artes marciales? Ya hubiera podido quitarse de en medio Mass effect XD

Bueno, no creo que hubiera sido para tanto, pero la idea desde luego me resulta atractiva.

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

¿Bioware con un juego de artes marciales? Ya hubiera podido quitarse de en medio Mass effect XD

Jade Empire.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de monopoc
monopoc

Seficock se va de cañas....con los de Interplay!!!!

(leer con acento de trancas y barrancas)

me da el mono. De vez en cuando

OcioZero · Condiciones de uso