no se quien me lo ha dicho, pero al parecer es una gorda.
se comenta que sephi tiene una cita
Se dise que su madre de ella está calva.
A ver que es solo un café.
Solo si yo quiero¡¡¡
adios
Ijijiji, si es que Sephi ilusionado es lo mejor del mundo
na, al final no es gorda, me ha pasado una foto y esta bastante buena la verdad. Aunque tiene un mechon verde en el pelo que es un poco dew
Qué tierno resulta Sephirot cuando se emociona. Es que le agarraba de los mofletes y le decía Ay chiquirrititín, ¿quién le quiere a él? Quién le quiere a éeeeeel cago en la mar!
ah ^_^
ah ^_^
saludos
Bueno, Sephi, ¿que tan gorda era?
pues
Aaaay, que cuando me ha llamado me ha dicho todo emocionado "Pues es guaapa"
Me han llegado los arcoiris hasta la habitación y todo jajaj
¿Pero la conoce del Meetic o algo así o cómo?
dice que está enamorado
saludos
[b]...NRA4EVER...[/b] dice:
XDDDDDDDDDDD eres subnormalísimo
[b]...NRA4EVER...[/b] dice:
tipo fría eslava distante de coño chiquitín, un poco lilja
Pero qué coño dices
Esta es la historia de cómo un genio contemporáneo, preclaro en su entendimiento de la psicología humana, la conducta y las personalidades de la gente, y muy docto en su saber de l'amor y sabio al unir personas, arrebató los hilos del fatum a las parcas para encaminar el destino de Héctor y [chica misteriosa] en la misma dirección. Un intricado plan que se llevó a la perfección por una mente sin duda superior y que nos dará entretenimiento por lo menos para un par de días.
calla
Como te aburres
pero qué panda de frikis, donde vais con esos nicks copon XDDDDDDDDD
Hostias, ya no me acordaba de ese nick xDD Pero qué gracioso soy, joder.
Iguana, que sepas que la mente superior que ideó el plan fui yo. Asi que gracias¡
Te va a Karlear y lo sabes. Y lo más seguro es que no llegue a hacerte ni una triste paja. Cuanto antes lo asumas menos dura será la caida.
Que no coño, que se van a casa y a ser el padrino.Que si he unido sus destinos es por algo.
será por algo
Para darle vidilla al Patio.
A ver si me programas alguna karlada con una madrileña a mí, que esto cogería chicha.
espero q se nos mantenga al tanto adecuadamente, si es con critica y posterior incursion de la susodicha en el foro mejor.
En este foro sois todos subnormales
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.