Reunión de Febrero 2011

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

 Se había dicho ya de quedar el 25 de febrero por la tarde. 

A alguien le viene mal? o todos de acuerdo?

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Mercedes LC
Mercedes LC
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2011
Puntos: 88

 A que hora, que los hay que somos personas muy ocupadas e importantes...vamos con hijos, quiero decir.

 

Y al final tu reflejo...
 

Imagen de Möebius
Möebius
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2010
Puntos: 49

Hola a todos y todas:

Esta es nuestra primera reunión y por lo tanto habíamos pensado hacerla en una cafetería que permitiera no necesitar demasiado apoyo logístico, es decir que sea el camarero el que sirva el café o las copas...

Cuando nos veamos en éste podremos dejar mas preparado el siguiente encuentro, es posible que podamos tener un local o una librería que nos ceda un espacio, ya iremos viendo.

El día ya había sido acordado por falta de oposición:  viernes 25 de febrero de 2011

Propuestas que admiten sugerencias:

Lugares:

1.- Cafetería Mafalda C/ Viriato nº 52 (cerca de Mesa y López y la Plaza de España (antigua plaza de la victoria))

Ventajas: Es un local agradable donde poder hablar, tienen unos capuchinos y tartas estupendos.

Inconvenientes: la zona no es muy buena para aparcar, aunque hay aparcamientos de pago cerca.

2.- Una cafetería en el centro comercial El Muelle donde hay más aparcamiento, lo malo es que suelen ser sitios más ruidosos. 

Hora:

Por aquello de las agendas, los niños, los.... se propone las 8 de la tarde y dejar acostados a todos en casa, para que no nos esperen. Lo digo por si después nos entra hambre y vamos a cenar y después nos entra sed y vamos a beber y despues nos entra....

Esperamos sugerencias y confirmaciones.

Nos leemos y....nos vemos.

Lady Möebius: ..."Juntas haremos algunos milagros"

Imagen de Möebius
Möebius
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2010
Puntos: 49

Hola de nuevo:

Se me olvidaba comentar que este primer encuentro sería de presentación, pero podríamos fijar un tema sobre el que giren los libros en general : dado que estamos en el mes del 14 de febrero, el tema podría ser "el amor en la literatura". Es un tema muy variado y que puede ser interesante. Desde " 20 poemas de amor y una canción desesperada" hasta "El cuaderno de Noah" pasando por "El amor en los tiempos del cólera" y....
 

El del próximo mes de marzo, el tema podría ser "Mujer y literatura"....

Es decir que además de hablar sobre los libros recientemente leídos, podríamos tener cada encuentro un eje temático.

Bueno, espero que entre todos/as lo vayamos perfilando.

Nos leemos

 

Lady Möebius: ..."Juntas haremos algunos milagros"

Imagen de Mercedes LC
Mercedes LC
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2011
Puntos: 88

Voto por el Viernes en Cafetería Mafalda a las 8:00.

La conozco, es espaciosa y me gusta.

Y la pega, la de problemas para aparcar, más que una pega es LA PEGA de nuestro día a día con lo qué seguro que lo encajamos bien. 

P.D.: Otra propuesta, para la próxima o la que queráis, podría ser en la cafetería del Cortijo, hay unos salones inmensos con sofás muy de estar en casa (vamos que sería como reunirnos en el salón de la casa de alguien cuya casa fuese muy muy grande, enorme, pero para los que no hayáis estado, tiene aires de salón, es acogedor). Y además es la excepción, no hay problemas de aparcamiento. Eso sí, hay que salir fuera de Las Palmas, pero está aquí al lado.   

 

Y al final tu reflejo...
 

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Secundo lo de la cafetería Mafalda para el viernes 25 a las 8pm.

Así como secundo el cortijo para la próxima jeje

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

 Lo pego por aquí, porque no sé donde correspondería. El viernes estaré en Canarias a las 20:30 en la Librería Misterio, en La Laguna (Galería Plaza de la Concepción 7) y el sábado 26 de febrero a las 19:00 en la sala de arte Aperitivos Visuales (Carrera Escultor Estévez 23, La Orotava), presentando Zombi Kindergarten y Esa bella melodía.

A ver si conozco en persona a unos pocos canario-escribientes 

Imagen de Möebius
Möebius
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2010
Puntos: 49

Hola Pedro:

No sabes cúanto lamentamos tener un territorio que está formado por islas porque si no,  estaríamos muchos canario escribientes en la presentación de tus libros. Tu estás el viernes y el sábado en Tenerife y nosotros tenemos nuestra 1ª reunión el viernes en Gran Canaria. Hay 80 km de océano, pero sobre todo es que nos hemos enterado muy tarde.

Se me ocurre  que si tienes alguien que cuente la presentación, y alguna foto, creo que nuestra Pil, estaría encantada de colgarla en nuestro blog que ya empieza a caminar poco a poco.

Te deseo mucha suerte y esperamos que vengas a vernos en otra ocasión y tener la oportunidad de conocernos personalmente.

Un saludo canario

 

Lady Möebius: ..."Juntas haremos algunos milagros"

Imagen de LISISTRATA
LISISTRATA
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2011
Puntos: 12

Cafeteria Mafalda, a las 20H., allí estaré.

Imagen de Roland
Roland
Desconectado
Poblador desde: 25/02/2011
Puntos: 16

Hola a todos! Yo , recién incorporado, espero poder asistir esta tarde pero, como no conozco a nadie aún, si ven entrar a un tipo rapado, con chiva y más perdido que wally, ese soy yo. ¡Háganme un seña, por favor!

Rayco Cruz

 

Imagen de Mercedes LC
Mercedes LC
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2011
Puntos: 88

Necesito me prestéis vuestra memoria.

En la quedada hablamos de tantos escritores y libros que me temo me he dejado atrás algunas reseñas y títulos que propusísteis muchos de vosotros.  

Hablamos de Pablo Neruda, Rubén Darío, Paulo Coelho, Shakespeare, Márquez.... y yo destaqué a Virginia Wölf y sus Dardos de Papel (está descatalogado por lo que no lo busquéis).

Me recordáis algunas de vuestras propuestas o escritores que os tocaron? Es que algunos libros que mentásteis, a raíz de los comentarios que hicísteis de ellos me interesaron mucho y quisiera poder echarles una ojeada.

Pero hablamos de tantos y tantos que necesitaría someterme a una regresión (de dos días lo sé, pero un regresión al fin y al cabo) para recordarlos .

Gracias mil.  

 

Y al final tu reflejo...
 

Imagen de Mercedes LC
Mercedes LC
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2011
Puntos: 88

Se me olvidaba.

Imagino Pedro que tu Zombi Kindergarten estará a la venta en lagunas librerías,  ¿o en todas?

Es que quisiera poder hacerme con un ejemplar y habérmelo leído antes de la próxima quedada.

Por ninguna razón, sólo porque me llamó mucho la atención su temática y me encantó la portada, ambos, título y portada, por lo valientes.  

Gracias.  

 

Y al final tu reflejo...
 

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

 También se habló de Cortázar, Bécquer e Isabel Allende. 

La verdad es que me lo pasé genial! Ya tengo casi seleccionada mi autora canaria, y parece que no soy la única jisjis... A ver si vamos haciendo los deberes y colgando cosas de los autores nombrados!! :D 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

 OcioZero · Condiciones de uso