quizas muchas personas no sepais quien es,os lo resumo
fue una polemica concursante del gran hermano britanico del 2002,muy "famosa"por su incultura y sus comentarios racistas contra una concursante de origen hindu.
puestos en antecedentes comentaros q se esta muriendo de cancer de utero,y q ha decidido vender su muerte a los tabloides o canales de tv,si leeis este link
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/triste/negocio/Jade/Goody/elpepusoc/20090222elpepisoc_1/Tes
entendereis muchas cosas y al hilo del otro dia del post de fherperelido le he abierto uno a este caso extremo
q opinais?..pls no me seais ni populistas,ni demagogos ni politicamente correctos,ok?
se muere,ha creido en la miseria y deja niños solos,y no esta dispuesta a q pasen x lo q ella ha pasado y les kiere dejar al menos el lado economico lo mas solucinado posible.
señores y señoras,un servidor,llegado el momento y esa situacion haria lo mismo.YO ME MUERO,pero q mis hijos al menos no pasen miseria,q mi muerte,aunq sea publica,les ayude a salir adelante
y mas viendo q los mismos q la critican,un sector de la prensa,son los mismos q dia a dia escriben sobre ella en sus periodicos o programas,cuanta hipocresia,no???
somos las personas q de momento estamos sanas y nos hemos criado en un entorno familiar comodo los mas indicados para juzgar a esta muchacha?en mi opinion,no!
Yo no, no lo hago ni de palo. Lo peor no es que ella lo haga, es que haya cadenas dispuestas a ello. No sé si a sus padres y familiares les gustará que venda su muerte, a mí no me gustaría ver a alguien que quiero metido en semejante embolado, desde luego. Yo lo he visto en las noticias de Telecinco mientras cenaba y me ha dado un asco tremendo. Tanto ella como su puto novio, que por cierto, está en libertad vigilada por maltratar a un chaval de 16 años. Vaya dos. El circo que han montado en su boda es demencial con todo tapado para que no les graben y luego vender todo. No sé qué pensarían los invitados si es que había alguien normal ahí
La imaginación contra el poder