Si, y no precisamente musicales.
No les pasa que esperan tanto un momento, el momento de conocer a quien tanto admiran o admiraron y ZAS! se da el encuentro y pff... no era lo que pensabas.
A mi me paso con Matthew Barlow, decir que me daba la espina de que era el mejor camarada del mundo y pues no. Un tipo serio, no se si a raiz de su entrada a la policia o tiene algun problema con la gente latina ( por aquello de la inmigracion de mis compatriotas ilegalemnte a su pais) pero asi fue.
Lo mismo paso conlos Nile, todo el grupo, supongo que aun nos ven inferiores o no se. esa impresion me da.
Caso contrario con integrantes de bandas como IMPALED, TIPAZOS!!! los putos horna jaja otro pinche pedo.
Cruce algun saludo con Gary holt y me parecio un buen tipo, lo mismoq ue Dukes.
Quiza a veces tenga que ver con el nivel de estres que tengan pero eso pasa aveces.
No todos son como el buen Dio.
A veces ocurre que nosotros mismos nos hacemos una idea preconcebida y de ahí el desengaño. Habrá de todo pero no hace falta recurrir al racismo, simplemente es el caracter serio de cada uno o el propio momento.
Una persona que me cayó genial fue Ralph Scheepers. Despues de su actuación estaba en la barra del bar tomando unas cervezas mezclándose con la gente y charlando. Le saludé (pasé a su lado al ir al meadero, ni le había visto al principio) y allí andaba bromeando con el personal. Igual simplemente tenía buen dia. Las primeras impresiones son poco fiables en ocasiones.
"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla."