hombre a ver, tampoco esta mal que el chaval se queje por lo mierda que es todo, yo era por llamarle subornmal asi con gratuidad
Montes FAIL
resumiendo: el mundo es una mierda, y esta estructurado como una cagada de perro en espiral que nadie quiere recoger.
Joder, pues yo hoy he soñado con Lev Levchenko, el Frank Sinatra soviético.
mira negrata, hasta los cojones del puto ruserio hombre ya
I Repeat: Que no es solo el copiaaaaaaaaaaaaaar, que es todo joder!. El copiar es una evidencia más... Además, yo he empezado criticando fundamentalmente el que la gente se vanaglorie de haber copiado!, es que eso es ya algo límite!..
Tschüss
Claro que si hijo mio.
Vuelve a la montaña
atchuss
Socrates:
- "Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y Ldesprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros."
- "Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan el respeto a sus maestros"
Llevamos miles de años quejándonos de lo mismo
aunque dicen que esa cita es falsa, caca
Bueno es igual, discutiendo el otro día sobre un tema parecido, recordé que había un autor clásico que había dedicado una obra a eso, la violencia y la falta de respeto de los jóvenes etc. Creo que era Plutarco pero no sé, el caso es que da igual que no fuese Sócrates, siempre ha habido las mismas mierdas y por consiguiente las mismas quejas, lo cual a mi modo de ver tampoco justifica que esas mierdas estén bien
que este bien o que este mal esta sobrevalorado.
y tu culo
la verdad es que si, cuando le quieres acabas perdiendo la objetividad.
Ya te lo han dicho 20 veces, relacionar esa conducta con el liberalismo, cuando ha sido el liberalismo el que inventó y puso en marcha el actual sistema educativo para enseñar a comportarse a las masas, nacionalizarlas, someter al niño al aprendizaje dentro de esquemas de orden y disciplina, etc. es una tontería. Tan liberal es el esfuerzo que tú defiendes como el pasotismo actual, que sí es verdad que la cultura del esfuerzo no existe ya.
¿Sabes cuál es el partido politico que más habla del tema? El PP.
Tan liberal es el esfuerzo que tú defiendes como el pasotismo actual, que sí es verdad que la cultura del esfuerzo no existe ya.
Pero si el capitalismo lo que más apremia precisamente es el esfuerzo!
Ah, claro, entonces un obrero o un trabajador en cadena que está cobrando los 1000 si llegan al mes no se esfuerza. Y un futbolista que cobra 200 veces más que él se esfuerza 200 veces más. O como es esto
No critico el sistema educativo, critico la mentalidad del individuo, que no piensa en la comunidad, piensa únicamente en él mismo.
Tschüss
¿Y la libertad de no pensar en la comunidad dónde la dejas?
Cómo me mola Novo, es tope decimonónico.
decimongólico
Novo lo que es, es un puto crío
Tschüss
decimongólico
xDDDDDDD
Critícame la polla.
Huy
Tschüss
A ver, explícate.
tiene pelotas que lo digas tú.
decimongolico xDxDxDxD
saludos
Pues sinceramente yo tengo una curiosidad horrible por saber qué respondería Archi a la pregunta de Nervo
Es que ya me estoy riendo solo por imaginarme el tipo de respuesta xdxd
Jaja no se atreveeeee!
archy, si despues puedes saber mucho y ser un personaje envidiable en cuanto a conocimientos puros y notas, que como no te metan en tal sitio por contactos, por felacion con tetas o porque tienes un don social de palabra increible (pelota con contactos y relaciones amplias) no vas a ningun lao. Asumelo, cuanto antes sea mejor.
HOLA HOLA MIS DRUGOS