Nergal sale del hospital

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de DanT3
DanT3
Poblador desde: 17/10/2010

Pues así es, señores, resulta que el cantante de VEJEMOH, aparte de encontrar donante, tal y cual, ha sido ya curado de su leucemia y desde el lunes está recuperándose en casa de sus progenitores. Según las palabras de su novia, Doda, (que tiene nombre de muñecas infantiles): “Adam (Adam Darski, su verdadero nombre) se siente bien y está descansando tranquilamente, pero no puede recibir ninguna visita, pues corre riesgo de contagiarse con alguna enfermedad vírica.”

Que cabrón que soy, y yo que le daba ya por muerto.

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Poblador desde: 26/01/2009

Me alegro por él, la verdad es que la cosa pintaba chunga y muchos le veíamos con un pie en el otro barrio.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Poblador desde: 26/01/2009

Una gran noticia, este tio es un autentico luchador y lo esta demostrando, que grande!!.

Ahora bien, la rehabilitación/recuperación es larga y dificil, su cuerpo tiene que asimilar al nueva medula y recuperar el sistema inmune, por lo tanto la victoria no es definitiva aunque realmente importante.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

OcioZero · Condiciones de uso