Bueno, esto tampoco es verdad. Pero en su lugar os dejo un poco de divertido maltrato animal, de todos modos
http://www.youtube.com/watch?v=mJGWRNiDSp0
Bueno, esto tampoco es verdad. Pero en su lugar os dejo un poco de divertido maltrato animal, de todos modos
http://www.youtube.com/watch?v=mJGWRNiDSp0
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
es que parece lo típico que plof y hacen cambiazo y ponen a un pelele para que se lleve los zarandeos pero mierda, no, es real xddd
Joder y el gato está gordísimo. Esa patada debía ir con fuerza.
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
Joder entre el video de iguana...
y este que puso bete el otro dia, xDDDDDDDDDDDDD
The only fan del podcast patientese: 001
TENEIS QUE VER ESTE VIDEO
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
ya lo habian puesto. le da un ataque de risa x-dxDxD
saludos
buuuuuuuuuuajajkjkakjajkajkjka el gordo de dentro se echa hacia atras xDdddd
The only fan del podcast patientese: 001
TENEIS QUE VER ESTE VIDEO
DDDDDD joder xdxd
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
joderrrrrrrrrrrrrr
Make my body burn.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
bueno, yo tuve una situación bastante patética ante un cuantioso público en el puente de diciembre XDD
estabamos esquiando por tierras gabachas y fuimos a coger un telearrastre de estos q te agarras al palito y te llevan... y ya para empezar mis pies no se querian poner de acuerdo y cuando metía un pie para pasar el otor se me iba por fuera y cuando retrocedia y metia el otro pues al reves xdDD
tras inusitados esfuerzos y un par de minutos consigo pasar y resulta q hacia mazo q no cogia un puto teleski y no me acordaba y encima no entendia al jodido gabacho... sale el primer palo y me da en toda la puta cabeza, se oyen risas enlatadas, consigo coger el segundo y a los 5 segundos me caido de una forma penosa, la gente saca palomitas
consigo llegar de nuevo y coger otor palito y resulta q esta vez se me cae uno de los bastones, fantastico, me tiro a por el con la consecuente caida patética para darme cuenta q el palito ya me lo había cogido un amigo descrubiendo lo inutil de mi accion, estoy en racha
y bueno pues a la tercera cosegui cogerlo pero resulta q mas arriba un amigo mio paralizo el jodido bicho porq se qdo agarrado cuando ya empezaba a dar la vuelta y de milagro q no me volvi a caer.
el público lo disfruto
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
JAJAJAJA muy buena
Eso te pasa por no saber esquiar :/
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
una vez fui con l insti a esquiar, hace ocho mil años, debía estar en primero de eso. y no se que paso que la gente se empezo a poner mala con vomitos y cosas de esas, había unos cuantos así. y joder los monitores, profesores, etc era retrasados porque aunque daban suero y esas mierdas permitian a la gente comer lo que les salia del culo en las comidas y cenas. y bueno, estabamos un dia cenando ahi y habia ochomil cosas. Y uno de los que estaba malo estaba en nuestra mesa. tota! wo! que no ehtabamo jartando a comer y estabamos cantando noseque mierda dando palmadas (cuñao que me meo yo solo en casa) y el que estaba malo que se había metido el hijoputa un PLATO SOPERO de natillas al cuerpo pues estabamos asi weee waaa wee (era asi la cancion) plas! plas! plas! (palmadas) UUAAAAAJHJGJSSJGJAAAA y echo la mayor raba que os podais imaginar aaaaajkajkajkakj así rollo peli que sale un chorro enorme, joder me estan entrando arcadas y todo solo de recordarlo. Acababa de vaciar el plato de natillas y lo volvio a llenar otra vez, pero ahora de las natillas del amor, pufff toda la mesa llena de mierda. Hubo risas, mas vomitos, lloros, mas risas. Puff.. fue genial. Y claro, encima el tio se lo llevaron y eso y lo de recoger la mesa iba cada dia uno y le toco a un colega que nunca olvidare su puta cara cuando se entero de que el plato de vomito y la mesa de vomito tb tenia que limparla el.. pufff.. fue una cara mezcla entre y, sabes, mas de susto que de asco. Joder, que gran dia.
Make my body burn.
LOL, qué ascazo, pero mola más la de bete que al ser en primera persona queda más patético. La cara del que tenía que limpiar el potao la ostia xD
Pues a mi me parece mejor la de karl, una narración profunda y soberbia que te introduce de lleno en la historia con unos personajes tridimensionales que te convencen desde el primer momento y que van evolucionando hasta convertirse en adultos. Pero sobre todo me quedo con
Acababa de vaciar el plato de natillas y lo volvio a llenar otra vez, pero ahora de las natillas del amor
Eso te pasa por no saber esquiar :/
tu argumento sería brillante si no fuera porque si se esquiar y no se me da nada mal.
soy un tipo de contrastes, capaz de hacer un dibujo brillante e instantes despues no conseguir abrir una lata de pimientos
anda lo que ha descubierto el nene! mira a ver que te den un premio
Vaya con el otaku, ¿que fuerte pisas, eh, campeón?
soy un tipo de contrastes, capaz de hacer un dibujo brillante e instantes despues no conseguir abrir una lata de pimientos
A mí a veces me pasan cosas de esas. Pues te sonará raro, pero eso es síntoma de alto coeficiente intelectual. Cuando eres capaz de realizar algo complicado y luego te lias con algo sencillito. De aquí eso de que los lumbreras son desordenados
P.D: Menos Sheldon Cooper.
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
¿Aún te engañas para subirte el autoestima?
cuando mi madre se mosquee porque soy incapaz de apuntar a la taza meando, le diré que mi superior inteligencia me lo impide.
cuando mi madre se mosquee porque soy incapaz de apuntar a la taza meando, le diré que mi superior inteligencia me lo impide.
OcioZero · Condiciones de uso
Pues otro video de gatos:
www.youtube.com/watch