Metal Gear Solid HD Trilogy

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Poblador desde: 26/01/2009

Gran noticia para los fans de Snake, y es que según la revista oficial de PS3, están preparando la trilogía en HD en un solo disco.

Todavia no se sabe ni como ni cuando saldrá, pero ya está claro que tarde o temprano, todos los juegos que tuvieron éxito en PS2 van a ser portados a PS3.

Aún así, jugar a maravillas como la saga MGS en HD, 60Hz y con trofeos y alguna que otra cosilla, mola. Y más viendo el gran trabajo que hicieron con los God of War.

De todas formas vaya puta konami. No son capaces ni de dar soporte de trofeos al MGS4 y para revender bien listos que andan.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

Quiero una PS3

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Sony sabe que ps2 es lo maximo que han tenido, y el catalogo de ps2 era genial.

si pueden sacarse unos duretes de mas con estas cosas pos mejor, pero es una pena seguro k no triunfara mucho mas que para unos pocos fans.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Y de tekken 3 se sabe algo? estoy aqui jugandole en el emulador del pc, recordando old times, y me ha entrado la curiosidad hace un par de años creo que se anuncio para el Store de la ps3...

lo van a subir a la ps3 o se sabe algo al respecto?

para mi uno de los mejores de la saga, gracias a su corto pero intenso tekken force.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...algo así me imaginé después de lo que han vendido los GOW. De cualquier manera, lo que yo espero son los Devil May Cry, que en HD deben ser como un orgasmo cyberpunk.

OcioZero · Condiciones de uso