Gran Turismo 5

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Poblador desde: 26/01/2009

...¿alguno de los aquí presentes ya lo ha probado? Debo aclarar que los juegos de coche nunca han sido de mis favoritos; por ejemplo, a pesar de que reconozco que NFS Most Wanted es un juegazo, no pasa de entretenerme, pero poco más. En la tienda, siempre lo tengo puesto en la consola de 360 porque trae buena música y cuando la clientela se pone floja, juego una persecución o una carrera rápida para desaburrirme.

...ayer estuve probando el GT5 y encontré un mundo de diferencia. No sé si exista un juego similar, pero el motor gráfico, el sonido, los detalles en 3D, los panoramas, el detalle en los coches, son bestiales. Además, nunca me había tocado ver un juego que trajera casi 60 coches desbloqueados desde un principio y una variedad de más de 1,000 por desbloquear. Lo jugué poco, en la versión Arcade en Carrera Única y Contrarreloj, y paseé un poco también por la PS Network para ver algunas características del Administrador de GT5 y el Garage.

...solamente dos puntos negativos le encontré: que cuando te estampas contra la pared el coche no se hace trizas, como en algunos NFS, y que una partida tarda eones en cargarse, me imagino que por lo puto pesado de los gráficos (consuelo es que no tarda tanto como en el Forza 3).

Imagen de monopoc
monopoc

Ya hay un post por ahí donde hemos hablado largo y tendido sobre el juego.

Solo añadir que los tiempos de carga mejoran considerablemente instalando el juego. Luego, los daños de los coches tienes que desbloquearlos. Pero no sé, porque yo sin llegar al nivel exigido en el modo arcade he destrozado completamente un coche de rally, y se le caen los parachoques, se abren las puertas, el maletero, se abolla por todas partes, y queda bastante jodido.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...pues acabo de ver lo que se han explayado en el otro post, y no tenía ni idea de muchas cosas. Por ejemplo, que había qué desbloquear casi todas las características de realidad, como la IA, los choques y el rally. Eso y que MOW era un títere manipulado por Microsoft. xD

...lo estoy jugando a poco, un par de horas a diario mientras la venta lo permite. Ni me he animado a agarrar el Vida GT porque necesitas tiempo. Igual y cuando cambie la consola al interior de la tienda y la quite de la vitrina. Pero sería como una maldición. Ese puto juego te roba el alma. Deberían ver a los clientes que se arremolinan junto a la vitrina como polillas a la linterna. Y eso en el modo Arcade.

OcioZero · Condiciones de uso