Ya soy apóstata Soy más progre que una paja pensando en Lenin.
Yihihiiiiiiiiii
No, mandé la carta mítica y ya está. Tardaron dos meses, pero al final lo hicieron por las buenas.
Oye, Montes, una duda, ¿uno nace o se hace apóstata después de bautizarse? O cómo es.
que?
saludos
Que si una persona que no está bautizada puede apostatar o simplemente no consta como persona religiosa.
Es que si no te bautizas no tienes nada de lo que apostatar, salvo que seas moro o alguna escoria similar
a ver como cojones vas a apostatar si no has sido bautizado? simplemente no constas en la lista de miembros de la iglesia católica.
saludos
Yo estoy bautizado, pero me considero ateo, ¿supone algún perjuicio para mí?
Que si una persona que no está bautizada puede apostatar o simplemente no consta como persona religiosa.
Es como la pregunta de gandalf en el foro de ecologia, que si los insectos son animales XDDDDD
sí, es una gandalfada total
saludos
Ok, ok; no tenía claro que España fuera un Estado aconfesional y laico.
Es como la pregunta de gandalf en el foro de ecologia, que si los insectos son animales XDDDDD
Sí, sí, o como cuando te pones a hablar de Lenin y mierdas reaccionarias que no vienen a puto cuento.
Es que España no pinta un carajo, y no es laico.
Bueno, eso, en la Wikipedia lo marcan mal.
Es que España no pinta un carajo, y no es laico.
hombre, si te quieres poner estricto es aconfesional.
Es que no hace falta ser estrictos, no es un país laico y no lo es. Francia sí, España no. Hay diferencia.
El caso es que no pillo la relación entre solicitar que te dé de baja un grupo de señores adoradores de un zombie y cómo sea tu Estado. No pillo el razonamiento. Apostatar necesariamente exige el ingreso en la Iglesia. Bautizo, vamos. Y por extensión, apostatar es abandonar alguna posición previa que habías mantenido.
Oye, que yo sí que decía que eran animales.
No tenía claro que hubiera una separación clara entre Estado-Iglesia, por lo que al nacer una persona no sabía si consta como religiosa independientemente de sus creencias o no.
pero tu estudias politicas? ¬¬ pues claro que hay separación iglesia estado. solo faltaria que por ser español de nacionalidad tuvieras que ser necesariamente católico.
saludos
Es lo que debería de ser Y no sólo eso, sino volver a dar la nacionalidad española a todo irlandés como antaño
sisi, es española
pero en españa esto no se lleva, sera en su pais pero aqui no
KJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA PUTA RETRASADA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
saludos
"Si es España, que se lo quite"
"Porque aquí no se lleva eso"
"Si realmente es española que se lo quite"
"Qué esconde debajo de la cabeza"
Y yo que creía que esto se pasaba a los 16 años.
lo mejor es que la gente aplaude pff q mongolismo, ya se podia tapar ella ese careto con algo
vaya argumentacion, que retorica, que pasion que todo!! encima la muy puta se manejaba bien porque cuando la negra iba a decir algo interrumpia justo con la epicidad esa de que qué escondes debajo de la cabeza
joder que dentadura la morisca
que asco de tele
saludos
ostia puto videometes inteligenetes y tolerantes.
debajo de la cabeza... ni siquiera puede decir debajo del pañuelo la garrula...
Qué gracia me hace toda esta gente que dice cualquier gilipollez y cree que porque "es mi opinión" deja de ser una gilipollez.
Qué gracia me hace toda esta gente que dice cualquier gilipollez y cree que porque "es mi opinión" deja de ser una gilipollez.
si es como la gente que no tiene ni puta idea de un tema, dicen gilipolleces y luego te dicen bueno "yo tambien tengo derecho a opinar"
O los que en vez de recurrir a argumentos en una discusión dicen eso. Pfff.
Es que me dan ganas de decirles "no sabía, eso lo cambia todo", o "Si no fuera tu opinión no estarías diciéndolo ahora mismo" o "VEte a la mierda, imbécil"
1488____148814881488
1488____148814881488
1488____1488_______
1488____1488_______
14881488148814881488
14881488148814881488
________1488____1488
________1488____1488
148814881488____1488
148814881488____1488
¿Cómo lo hiciste? ¿tuviste que tocar pijas de curas?
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.