Leyendo el Diario de la Dra. Halsey

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Poblador desde: 26/01/2009

...me ha llegado a la tienda un cliente vendiéndome la Edición Legendaria de Halo: Reach, y lo primero que he hecho es coger el diario de Halsey y me lo estoy leyendo. Está muy chulo, pero se pone a hablar un chingo de paridas científicas y me revuelve todo. Está como escrito a mano, portada rústica, bocetos y diagramas simulados a lápiz y estilógrafo, una foto 3D de un élite, un recorte de un periódico de la UNSC sobre el bombardeo en Haven y hasta manchas de restos de café en las hojas.

...el juego no me ha gustado tanto. Se me figura mucho al 3, el cual tampoco me gustó. Los vehículos creo que han sido lo mejor. Esta edición también me llegó con la estatuilla del monumento al sacrificio del Equipo Noble. Pero creo que lo venderé todo y me quedaré con el diario.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

¿Te la ha vendido a tí o aceptáis cosas de coleccionismo en la tienda?

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...en la tienda compramos juegos usados a los clientes, como una forma de que reembolsen parte del dinero que han invertido en ellos y no batallen tanto para conseguir los nuevos, que te cuestan un buen billete. Ese llegaron a vendérmelo para la tienda, pero lo compré con dinero de mi bolsa porque el muchacho necesitaba el efectivo. Estoy vendiendo la figura y el juego con la caja por separado. Pero se me hace que me quedaré con el diario.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...y no es que aceptemos cosas de coleccionismo, sino que en el sistema tenemos para la compra casi todas las ediciones de colección. Y las pagamos muy bien, hasta eso.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

La verdad es que la edición de coleccionista del Reach es un lujazo.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Joder, a mi todo el tema de artbooks, diarios o cosas así me mola más que las figuras. Por poner un ejemplo, me gusta mas el códice de la coleccionista de AC La Hermandad que la figura de Ezio del AC2.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

OcioZero · Condiciones de uso