Empezamos con una novedad potente este año, cortesia del Lord Droner del foro:
http://www.mediaboom.org/mp3/317716-falkenbach-tiurida-2011.html
A ver que nos parece...
Oscuros saludos.
Empezamos con una novedad potente este año, cortesia del Lord Droner del foro:
http://www.mediaboom.org/mp3/317716-falkenbach-tiurida-2011.html
A ver que nos parece...
Oscuros saludos.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
Creo que decepciona porque queda escaso, entre temas muy suaves, instrumentales y la intro, ¿cuantos temas de verdad tenemos? 3 o 4 y para de contar, con falta de momentos memorables y chicha, nose hay cosas molonas y tengo que escuchar mas pero me parece que 6 años deberían dar para mucho mas que esto.
Oscuros saludos.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
La primera escucha me ha gustado, pero yo echo en falta la épica de los teclados.
Si, y chicha, y mas temas, y mas ragadas….
Es un disco entretenido sin más, de esos que se ponen en momentos de "voy a poner música de fondo" y que dudosamente será recordado dentro de unos años, al contrario que los dos primeros.
Me temo que no conozco a la banda. Y por lo que leo por aquí, declinaré la oferta de escuchar este disco.
My dagger in your heart is my mark of my true love
Is, el Heralding es un discazo que te cagas, y Dant debería escucharlo amen de los primeros claro, aunque yo solo tengo temas sueltos escuchados.
Oscuros saludos.
Entonces mejor me bajo los primeros XD
My dagger in your heart is my mark of my true love
Personalmente los que más me gustan son " ...En Their Medh Riki Fara..." y el "Ok Nefna Tysvar Ty" (Joder, es que Vanadis me parece un temazo <3).
El primero es gloria pura con sus teclados, producción medio guarra y mucha voz rasgada.
Alain, no es por nada, pero si no has escuchado los primeros de Falkenbach enteros es que eres un pagano de postal.
Another day will go astray, another tear in this world so grey... /// reikjavik08@gmail.com /// http://bringmevictory.blogspot.com/
Si, y un jodido vago, que se le va a hacer jajajajaja
Pd: le pondré remedio en breves.
OcioZero · Condiciones de uso
Lo he escuchado un par de veces por encima y me ha gustado. Sigue en su línea, aunque le faltan más voces feas : (