Primer juego hackeado de PS3

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Poblador desde: 26/01/2009

Hace unos dias, corrió la noticia de que PS3 habia sido hackeada, y los códigos volaban libres por internet.

Pues hoy, ha aparecido el primer juego pirata que incluye este código. Se trata de Castlevania: Lords of Shadow, que es una Iso que simplemente se instala en el disco duro de la consola, y ésta, sin tener ninguna modificación de ningún tipo (una PS3 cualquiera, vamos), pues lee y cree alegremente que se trata de un juego de PSNetwork.

Asi que ahí está, funciona. Ni jailbreak ni mierda, simplemente una PS3 normal funciona. Esto da a la PS3 el título de Consola más fácilmente pirateable de la historia. Esque joder, salen piratas de fábrica.

Y lo bestial es que según los hackers, es imposible de solucionar con un nuevo firmware. Vamos, que la única manera de solucionarlo seria sacar una PS3 con un hard nuevo, que resulta que no seria compatible con los juegos salidos hasta el momento.

Y para rizar más el rizo, también ayer se anunció el primer emulador de Super Nintendo para PS3, con todos sus juegos. Que simplemente hay que meter en el HD de la consola y a jugar.

¿Estamos de coña o qué? Para que luego digan que Sony no innova. Entre la consola pirateada de fábrica, y la cámara esa que sacaron que en modo nocturno salian las tias en pelotas, se situal al frente de la innovación. Japón nunca defrauda

Madre mia, me imagino una reunión en Sony en una pedazo mesa oval con un montón de japos cincuentones muuuuuuuy cabreados. Menos mal que ya no está Kuta, le harian de rajarse la puta tripa con la espada.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Buaaaaaah La virgen pero tan grave era el asunto? Pff si es más fácilmente pirateable que la DreamCast y la DS juntas.

Ya tengo una razón para comprármela *-*

Joer, es que es cuestión de tiempo que salgan todos los emuladores del mundo, codecs para archivos alienígenas tipo .mkv, retrocompatibilidad (xdxd) y a ver si chorradicas para el move, que me imagino que la gente se lanzará en masa a programar cosas de todo tipo

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Luisbo
Luisbo

y la cámara esa que sacaron que en modo nocturno salian las tias en pelotas

Me he perdido algo? No, en serio, qué cojones 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de monopoc
monopoc

Los de la cámara TRV-46 fue muy sonado. Solo duro unos dias y la retiraron del mercado. Hoy es casi imposible de conseguir una

La cosa se veia así:

Era como el invento ese del viejo de Futurama, con el que luego Fry y Bender buscaban el premio en los botes de Slurm

Imagen de monopoc
monopoc

Bueno, recien salido del horno aqui tenemos al Donkey Kong Country jugado en una PS3 normal, y......ops. Pero si además de estar en alta definición, en pantalla completa y puedes usar el XBM para chatear y todo

http://www.youtube.com/watch?v=Vzq5D8Nkcyk&feature=player_embedded

Madre mia. La verdad es que esto es muy muy grave para Sony. Yo al principio no lo creia, pero joder.

Esto va a suponer que se vendan prácticamente cero juegos. A la larga no puede ser nada bueno, los desarrolladores dejarán a la consola de lado si no venden.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Les pasa por hacer putos centros multimedia en vez de consolas; sólo juegos, fuera discos duros y que vuelvan los cartuchos; a la gente se le van las ganas de hacer homebrew. Cuándo aprenderán que no existe software infranqueable.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Bwaahjahjahja, ahora sí que la quiero, o por lo menos dentro de un tiempo. Puede que vendan 0 juegos, pero igual arrasan en ventas.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de monopoc
monopoc

Bueno, ya ha habido contraataque de Sony la cosa pinta fea.

Lo primero que han hecho ha sido demandar al hacker que les hizo la putada y la cosa tiene pinta de ser una de esas demandas con más abogados que el seños Burns. La broma le puede salir al Hacker por algunos cuantos millones de euros. ¿como habrá hecho para pillarle?

Y para terminar han asegurado que al conectar la PS3 a internet, se ejecutan un registro de aplicaciones mediante el cual, Sony sabe si la consola tiene software pirata o no y las medidas contra los piratas pueden ser desactivar la consola por completo, por lo que dejaria de funcionar el online y el offline.

Supongo que será para asustar, no creo que tengan el derecho a joderte la consola. Pero seguro que del network te echan de por vida.

Pero bueno, el truco de tener 2 consolas, una para el online y otra para juegos piratas ya está inventado, hombre.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...yo lo vería como una alternativa viable, de no ser porque la consola te cuesta un huevo y la mitad del otro... y nadie así, fisiológicamente normal, tiene tres huevos. Ni MOW. Grandes, pero solo tiene dos.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Los de la cámara TRV-46 fue muy sonado. Solo duro unos dias y la retiraron del mercado. Hoy es casi imposible de conseguir una

Ah vale, por un momento pensé que era una nueva funcionalidad del PS Eye 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de monopoc
monopoc

y nadie así, fisiológicamente normal, tiene tres huevos. Ni MOW. Grandes, pero solo tiene dos.

Joder Winter, esque te echas tios muy exigentes. Ya no saben qué pedir

OcioZero · Condiciones de uso