Hace unos dias, corrió la noticia de que PS3 habia sido hackeada, y los códigos volaban libres por internet.
Pues hoy, ha aparecido el primer juego pirata que incluye este código. Se trata de Castlevania: Lords of Shadow, que es una Iso que simplemente se instala en el disco duro de la consola, y ésta, sin tener ninguna modificación de ningún tipo (una PS3 cualquiera, vamos), pues lee y cree alegremente que se trata de un juego de PSNetwork.
Asi que ahí está, funciona. Ni jailbreak ni mierda, simplemente una PS3 normal funciona. Esto da a la PS3 el título de Consola más fácilmente pirateable de la historia. Esque joder, salen piratas de fábrica.
Y lo bestial es que según los hackers, es imposible de solucionar con un nuevo firmware. Vamos, que la única manera de solucionarlo seria sacar una PS3 con un hard nuevo, que resulta que no seria compatible con los juegos salidos hasta el momento.
Y para rizar más el rizo, también ayer se anunció el primer emulador de Super Nintendo para PS3, con todos sus juegos. Que simplemente hay que meter en el HD de la consola y a jugar.
¿Estamos de coña o qué? Para que luego digan que Sony no innova. Entre la consola pirateada de fábrica, y la cámara esa que sacaron que en modo nocturno salian las tias en pelotas, se situal al frente de la innovación. Japón nunca defrauda
Madre mia, me imagino una reunión en Sony en una pedazo mesa oval con un montón de japos cincuentones muuuuuuuy cabreados. Menos mal que ya no está Kuta, le harian de rajarse la puta tripa con la espada.
Buaaaaaah La virgen pero tan grave era el asunto? Pff si es más fácilmente pirateable que la DreamCast y la DS juntas.
Ya tengo una razón para comprármela *-*
Joer, es que es cuestión de tiempo que salgan todos los emuladores del mundo, codecs para archivos alienígenas tipo .mkv, retrocompatibilidad (xdxd) y a ver si chorradicas para el move, que me imagino que la gente se lanzará en masa a programar cosas de todo tipo
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.