El otro día lei que Saab era una d elas marcas de coches que no es que estuvieran teniendo un porcentaje alto de menos beneficios como otras, sino que estaba teniendo unos déficits del copón. Llevaba en venta desde el año pasado y ahora está en suspensión de pagos:
http://www.abc.es/20090221/economia-empresas/saab-declara-insolvente-aba...
Lo que lei por ahí es que se quieren asociar a Opel, que también les va muy mal y ya que las ods pertenecían a Gneral Motors. Lo que no sé es si al juntarse tienen que cambiar el nombre o cada una va por su cuenta aunque compartan miserias. ¿Habéis oido algo?
la verdad es que opel y saab al menos aquí ya colaboran en ciertos temas, por ejemplo en todo lo que es venta y talleres oficiales y demás, suelen ser conjuntos, es decir en el concesionario te encuentras ambas marcas.
es una pena, opel por ejemplo había pegado en los ultimos años un verdadero pelotazo en temas de diseño en mi opinión, por ejemplo el nuevo insignia, esperemos que salga adelante.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros