Gray Matter

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Ha salido una aventura gráfica de la escritora de Gabriel Knight (y algunas otras aventuras de Sierra) que promete muchísimo, y en las páginas le han dado buenas notas destacando su argumento. Gráficamente por lo visto en las imágenes es preciosa, y por lo que he leído, aunque facilorra en comparación con las viejas aventuras gráficas, tiene algunas partes bastante difíciles que sí suponen un reto.

Pues nada, para los que les gusten las aventuras gráficas, promete ser una vuelta al pasado y una de estos juegos que han tenido la desgracia de salir en una época que no les conviene.

Yo la voy a probar hoy o mañana, está descargando (precio de salida 40€, si me gusta, cuando baje 10-20 euros me la pillo fijo)

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de DanT3
DanT3
Poblador desde: 17/10/2010

Me interesan bastante, por el guión principalmente. A ver si cuando empieces a jugar dejas por aquí tus impresiones!

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Llevo ya unas horas de juego, y por ahora me está pareciendo una pasada. Lo único que se echa en falta es más dificultad, pues hasta ahora lo he ido pasando todo casi del tirón; pero en cuestión de argumento, banda sonora, gráficos, narrativa, diseño artístico... es extraordinaria. De todas formas aún no he avanzado mucho, pero como el ritmo no decaiga y el desenlace esté a la altura del inicio, sólo podría calificarla de juegazo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jacques Versai
Jacques Versai
Poblador desde: 29/04/2009

Pues no tenía ni idea de la existencia de esto, así que me he puesto a buscar un poco y lo cierto es que tiene pintanza. Ya nos contaras si merece finalmente la pena.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Llevo ya más de 5 horas de juego y la historia cada vez se pone más interesante. Me está pareciendo magnífico.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Ya me lo pasé, es genial. El argumento me ha encantado y, aunque sea cortito y bastante fácil, tiene algunos puzzles realmente difíciles (para alguno tuve que mirar guía porque si no imposible).

Totalmente recomendado.

Imagen de DanT3
DanT3
Poblador desde: 17/10/2010

Entonces tendré que añadirlo a mi lista de pendientes, que no es precisamente corta XD.

My dagger in your heart is my mark of my true love

OcioZero · Condiciones de uso