Mount & Blade

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Tengo curiosidad por el juego, pero no me acaba de quedar claro como se pilla o que versión se pilla. ¿Warband es una versión "remasterizada" o es otra cosa aparte? ¿Hay que pillarse el original? ¿Vale la pena?

Grasias de antebraso pendejos.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Warband es una versión mejorada, sí, y no hace falta el original (al menos se instalan en directorios diferentes); y creo que te lo venden en GAME con caja, si no en steam o hasta en la página web.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jacques Versai
Jacques Versai
Poblador desde: 29/04/2009

Justamente hoy un amigo me ha regalado el warband por steam, aunque aun no lo he podido probar.

Son dos juegos distintos. El segundo efectivamente es una versión mejorada: añade modo multijugador, animaciones más fluidas y poco más (o eso me han dicho).

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Lo más interesante, aparte del multijugador, es que en el Warband ya puedes fundar tu propio reino, sin necesidad de unirte al príncipe bastardo (que por cierto ahora, hay más pnjs libres a los que unirse).

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso

En el M&B original también podías, aunque el juego siempre te consideraba una especie de "rebelde" y prácticamente no había ninguna opción de gestión. Para Warband os recomiendo el minimod Diplomacy, que sin cambiar nada del juego añade más opciones (algunas muy interesantes) para el gobierno de tus posesiones (con revueltas campesinas y cosas así) y tu interacción con otros reinos si eres independiente.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Andronicus
Andronicus
Poblador desde: 30/01/2009

El multijugador del Warband es realmente divertido. Pero soy muy malo.

Pero, como soy modder, juego poco. Es una paradoja, pero les pasa a todos los modders que conozco.

Andronicus dixit

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Por cierto, he vuelto a viciar al Mount and Blade a raíz de este post y bueno, estaba buscando señores para mi reino y creo que tengo un pequeño bug; el caso es que el Boyardo Ralcha, el cuál tiene muy buena relación conmigo y bastante disención y mala relación con su rey, no me da opción a pedirle que se me una. Me sale únicamente la opción de que me cuente cuáles son sus motivaciones, pero no me deja preguntarle por su rey.

¿Es un bug, o puede ser por alguna otra cosa? ¿A alguien más le ha pasado?

Imagen de Andronicus
Andronicus

Es posible que hayas ido a toparte con un hombre íntegro, que valora su honor y la lealtad a su rey por encima de cualquier otra cosa.

A veces te encuentas cosas así en el M&B. Yo les busco la explicación rolera y tan pancho. Es como jugar al Europa Universalis III y ver que Münster lidera una unión personal con Francia... o que el Sacro Emperador Romano es Etiopía. Y siempre puedes encontrar explicaciones satisfactorias para tus partidas. A mí me gusta este aspecto de los juegos.

Andronicus dixit

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Oye, tú que eres modder... sabes si hay algún mod oriental? Preferiblemente de china.

(¿y en español?)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

xd se me ha bugeado una fiesta que hice, no termina y ahora tengo de forma perpetua a 15 putos nobles ahí perdiendo el tiempo, ok, partida a la mierda

edito: (ji los llamé para una campaña y la fiesta terminó automáticamente

PD: Estoy hablando yo solo o alguien más lee este post xd?

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Yo lo leo, pero no tengo Montura y Espada.

Imagen de Xoso
Xoso

A ver si luego le saco unas fotos a mi partida del mod en el que curra Andronicus... la versión del M&B original, que la del Warband está todavía en versión beta y no da para una partida guapa completa.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jacques Versai
Jacques Versai
Poblador desde: 29/04/2009

Yo me he puesto a jugar y con el modo campaña no puedo. Me aburre muchísimo.

Eso sí, el multijugador si me ha parecido divertido.

Imagen de Andronicus
Andronicus

¿Mods en castellano? Vas listo, me parece. Aunque la comunidad española de jugadores tiene algunos traductores suicidas que, por ejemplo, tradujeron nuestro mod, ¡que aún está en beta! Yo agradecido, pero, vaya, en cuestión de día sacamos una nueva versión con los ciento y pico castillos del Sacro Imperio... y ya no sirve la traducción...

Además, voy a rescribir los diálogos de los compañeros y a añadir como 40 compañeros nuevos, así que tampoco van a servir esas traducciones... una pena, en serio.

En cuanto a mods orientales, creo que lo máximo que hay es algún pack con items... pero un mod incluyendo facciones como China, Japón, Camboya e India sería un soplo de aire fresco. Si no, puedes mirar aquí:

http://forums.taleworlds.com/index.php/board,165.0.html

Este foro, que es la sede del mod 1144: La Invasión Almohade, tiene traducciones de mods ingleses al castellano:

http://www.mountandblade.es/foro/index.php?sid=33d9697571f0d132662c15cac...

OcioZero · Condiciones de uso