2010 ya ha exhalado su último aliento, ahora viene un año nuevo que tiene el deber de sucederle, para bien o para mal. Como por suerte los grupos siguen sacando discos, vamos a ir posteando los discos a los que más ganas les tenemos. Yo por mi parte, por culpa de lo desconectado que he estado, no estoy muy informado al respecto, solo sé estos dos
-Septic flesh: Tras el nivel tan alto que dejó Communion, es difícil imaginar material que esté a la altura, pero parece ser que las ganas y el talento de estos tíos están dispuestos a hacer que defequemos sobre nuestros calzoncillos instantáneamente. Un nuevo trabajo que pretende ser aún más oscuro y brutal que el anterior.
-Opeth: no lo tengo muy claro, creo que por ahora solo son rumores, pero de ser cierto ya no hay de que preocuparse: tenemos el disco del 2011, es una garantía ineludible teniendo en cuenta que esta banda la dirige Mikael Akerfeldt, el Beethoven del metal.
Falkenbach, Colosseum, Draconian, Waylander, Moonsorrow, Amon Amarth, Saturnus, Moonspell...
Y veremos si salen los que al final no se publicaron el año pasado, y si Summoning mueven el culo de una vez.
http://the-morning-never-came.blogspot.com/