Dead Space 2

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Poblador desde: 26/01/2009

...la semana pasada nos advirtieron que el 6 de enero nos llegará un demo para el público a nuestra tienda, Game Planet. Hace poco comencé a jugar la primera parte, lo reconozco, no soy muy aficionado a los juegos de consola, pero ahora he debido serlo por el nuevo rol de mis negocios. Pues ha sido gran sorpresa para mí (y con infinito pesar por no haberlo jugado antes) este título, una maravilla de los survival/horror. La verdad, en la tienda, ya estamos que no cabemos con la posibilidad de jugar esta nueva entrega. Dicen, la banda sonora es más escalofriante y pesada, las voces espeluznantes en la cabeza de Clarke no dejarán de atormentar al jugador en toda la historia, los enemigos son más duros y las escenas más brutales, con más desmembramientos y escenarios más dantescos.

...ya les contaré lo que se siente bajar al infierno.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Eso me recuerda a que la demo ya debe de estar desde hace tiempo para los de xbox live silver, tengo que probar a bajarla xD

Lo ves, si es que ese juego es una maravilla. Y el hecho de que en la segunda entrega Isaac sea un loco paranoico y esquizofrénico traumatizado por lo que vivió en el DS1, le da un punto más a favor.

Yo le tengo muchas ganas, la verdad.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Yo también, el 1 lo disfruté lo suyo.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...más plus le da la réplica de la cortadora con LED's que vendrá en la Collector's Edition y los niveles en que la haces de necromorph. En México costará alrededor de 115 dólares.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...y también esa nueva cosa que tira estacas y clava a los necromorphs a la pared, le da un toque bizarro y una elegancia... digo, es que hay muchos juegos de desmembramientos. Pero deja buen sabor de boca cuando te pules en inventarte muertes con estilo.

OcioZero · Condiciones de uso