Odio las vacaciones.

38 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

por webcam? xD

http://www.youtube.com/watch?v=fVINvXA5g7E

Nah

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

No, la gente del wow folla con la gente del wow. Hay clanes españoles que son auténticos puteríos. Pero bueno. xD

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Y se comercia con sustancias, que mas de una vez he escuchado por el chat de voz hablar de ello.

Y siempre en todas las guilds, está el jefe o el amigo del jefe, con la novia ahi todo el dia jugando y viviendo con ella, que ya te haces una idea de como celebran los first kill de alguna mazmorra.

Nah

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Poblador desde: 28/02/2009

Pero ahora el wow que es?... ¿una secta?

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

El wow es mierda ahora, xD. Por irte a clanes te regalan teclados de 100 o 200 pavos o ratones, o lo que pidas, o eso y te pagan la migración. Las quedadas son puteríos a saquísimo, en las campus party de las ciudades más de lo mismo y lo de las drogas de Raiden también lo he vivido tanto por el ventrilo como en directo. 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

no se pues en el cyber de mi pueblo cuando salio solo jugaban 4 gordos asociales, y si, se metian en clanes pero de 100 habria 2 tias xd

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

El wow lleva 6 años, creo, y las cosas han cambiado mucho. 

OcioZero · Condiciones de uso