Puta navidad

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Me he comprado los dos Modern Warfare.

Me siento como un Mow de la vida

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

hace un año que no juego un modern warfare.

Estoy jugando ninja gaiden 2 tras haberme terminado el 1, para despues ir con el bayonetta el orange box, el assasins creed 2, terminar el red dead y su expansion de los zombies, adquirir pronto el dead rising 2,castlevania o dead space 2, entre muchos otros... y ademas deberias saber si estas en este foro que le dedicado casi 900 horas a sf4 y super sf4 cosa que tu "que vas de hardcore parece ser..."  no le habras dedicado a ningun juego en tu vida.

vamos que si no tienes ni puta idea no hables, y el black ops algun dia lo comprare cuando este barato.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

-1 

(yo tengo el primero y está bastante bien (ji )

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

MW1 y 2 son dos grandes juegos a pesar de su escasa duracion en la campaña.

yo recomiendo pasarse ambos minimo dos veces en normal para disfrutarlo y conocer el juego, quedarte con la boca abierta etc, y ya luego por el tema de logros y superacion personal en el nivel maximo veterano siendo en MW1 horriblemente dificil y desesperante sobre todo en en 3 o 4 misiones muy concretas y MW2 que aun siendo complicado en veterano, a mi me resulto muchisimo mas sencillo.

en definitiva

MW1 tiene una campaña mas larga, y algunos de los momentos mas inolvidables de la historia de los videojuegos (prypyat y su mision de infiltracion, el sniper etc) un modo online muy correcto y divertido, que funciona correctisimamente. en nivel veterano el juego tiene zonas infernales.

MW2 tiene una capaña mas corta, y al igual que el 1, tiene momentos que tb se recordaran siempre, como la mision  del gulag un completo guiño a la escena de las duchas de la pelicula la roca, las misiones de infiltracion en la nieve, la plataforma petrolifera, la casa blanca y demas flipadas. unas leves mejoras graficas sobre todo en el tema de modelado de las armas,  un modo online mas grande y pulido que el de mw1 incluso, y un modo coperativo denominado operaciones especiales que son un autentico reto con un amigo local u online.  en cambio la campaña en veterano es mas accesible por suerte, solo recuerdo un punto verdaderamente duro, pero se puede conseguir en pocas repeticiones.

Dos autentico blockbuster, son lo que god of war 3 a los beat em up, estos MW a los shooter.

Black ops, a pesar de estar llevandose peores notas que estos dos MW, parece segun dicen que suple sus leves carencias, con detalles y extras que consiguen llevar la obra de Treyarch a la altura de las dos obras de Inifinity ward.

Yo lo comprare con el tiempo y solo por la campaña y el modo zombie, el modo online dudo que lo toque como hice con los mw.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Por cierto, al Moderm Warfare 2 no he jugado, pero el World at War al primero se lo cruje a niveles épicos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

La campaña de World at War es más larga que los dos Modern Warfare juntos. Además tiene para todos, la parte Estadounidense es para los que gustan de los FPS clásicos, los que quieren sentirse dentro de una guerra; mientras la Rusa es para los que gustan de algo individual, de ser el soldado que pasó a héroe.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Yo de los MW solo he jugado el multi del 1º y oye, para echarse unas pachangas en clase pues estaba bien. Miticas las partidas que nos echábamos solo a cuchillo en el mapa ese pequeñico lleno de cajas 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de rvm
rvm

Bueno, le he estado dando al primero, y nostamal. Lo que es ambientación, inmersión y tal está bastante conseguido, pero se lo carga un poco el hecho de que el puto juego es un tiro al pato en línea recta. No sé, si es la generación de los shooters es porque hay shooters de putísima madre, no te me plantes con algo que te lo pasa por casualidad más que por mérito, joder. Aparte de que me gustaría crujir al subnormal al que le pareció buena idea poner la pantalla en rojo cuando te disparan, no se ve una puta mierda.

El multi está bastante mejor de como lo recordaba, eso sí.

PD: También me ha jodido el darme cuenta de que todo lo que me dejó con la boca abierta en el Killzone 2 está copiado un tanto a lo bestia del CoD.

Imagen de rvm
rvm

y ademas deberias saber si estas en este foro que le dedicado casi 900 horas a sf4 y super sf4 cosa que tu "que vas de hardcore parece ser..."  no le habras dedicado a ningun juego en tu vida.

No sé, entre el Halo 3 y el Civilization IV me habré dejado un número de horas similares, pero no lo considero algo como para sentirme orgulloso precisamente.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

no, pero eske vas de hardcore parece cuando dices que k yo solo juego a modern warfares...

cuando ni los toco..

no se podrias hacer la coña con sf o que se yo pero mw tampoco los juevo tanto...

Imagen de Xoso
Xoso

La campaña de World at War es más larga que los dos Modern Warfare juntos.

Pues creo que voy a probarlo... a mi lo que me dejó un sabor agridulce de la campaña del MW1 fue que, pese a ser bastante intensa, al final sabía a poco... por ejemplo las misiones del americano en ¿Arabia Saudí? estaban bien, pero es que prácticamente eran cuatro.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Winter, cualquier payaso que le llame PS2 hasta a la tostadora se habrá dejado las mismas horas al Pro, o cualquier cani del Counter seguro que le ha dedicado el doble que tú al SF IV. ¿Qué tienen que ver pitos con flautas?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Winter, cualquier payaso que le llame PS2 hasta a la tostadora se habrá dejado las mismas horas al Pro, o cualquier cani del Counter seguro que le ha dedicado el doble que tú al SF IV. ¿Qué tienen que ver pitos con flautas?

AAAAAKJAKJAKJAKJJKAJKAJKAJKAJKJAKJKAJKA

MIRA LARGATE...

le echaran 100 150 a lo mucho, como a un juego largo de rol.

900 horas son una jodida barbarie preocupante, tan preocupante como que ya no juego y ni le meto, y eso que tengo invitaciones cada dia para jugar, pero si he podido dejar de fumar puedo dejar el sf.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Es que xd cómo puedes ser tan ignorante a veces. 100 horas al counter, sí. Y los del WoW juegan 20 horas también, no te jode.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Es que me cago en Dios, basta con entrar en perfiles de steam y ver que cualquier acabado del counter que juegue POCO dentro de su círculo de canis tiene unas 30 horas semanales, multiplica eso por más de 10 años que lleva el Counter en activo y dime si tienen más o no que tus putas 900 horas (que no sé de qué presumes, cualquier puto Final Fantasy, que es singleplayer, puede darte 300 horas de pasear y matar bichos, lo cuál tampoco es para presumir) y yo mismo al Mount and Blade, también singleplayer, habré echado por ahí.

Tío es que xd parece que has salido de la burbuja hace una semana.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Aparte de que no sé que tiene de hardcore echarle 900 horas al puto SFIV, es como si dices que eres un cinéfilo de la hostia por haber visto más de 15 veces Rambo III.

Imagen de Xoso
Xoso

Yo al Mount&Blade, entre las dos versiones (M&B y Warband) más los mods de cada una, a lo largo de dos años, ni me atrevo a intentar adivinar las horas que le habré metido. Y eso que no suelo jugar por rachas largas, normalmente el 'tirón' suele durarme entre dos y tres semanas, entonces lo dejo... pero al final termino volviendo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Es divertido ver como habláis de 900 horas (que son 38 dias casi) jugando al mismo juego como si fuese "algo", porque no habéis jugado al WoW,  no por otra cosa, juas

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de rvm
rvm

Pero que a mí me la suda lo trve hardcore que eres. Era solamente una pullita por decir algo, como podría decir que me siento un gordo por comprarme el Civ V, o una mujer por pillarme los Sims.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Ojalá 900 horas fuesen de "hardcore" player, ojalá...

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Luisbo
Luisbo

A ver, no le rompáis la burbuja a winter a ver si nos va a vidaextresear más.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

OcioZero · Condiciones de uso