Dios que berzísimas tiene Carolina Bang

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

He visto la de Balada triste y sin más es rarísima (no voy a comentar mas porque no soy un pedante que sabe mazo de cine para mí es rarísima y ya está) y se le ve el hojaldre al Areces que joder es asquerosísimo pero mecaguendios las tetas de la pava esta impresionante qué poderío además las saca a pasear durante toda la puta peli (pero no se le ven enteras esa es la putada). En fin, me voy a tocar

Yeaaaaa

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

yo tb vengo ahora de verla y opino en todo como tu, especialmente en lo de las tetas. Y en lo de que no me ha gustado mucho, bueno, no se si eso lo has dicho, pero yo lo dejo caer ESO PARA EMPEZAR

Make my body burn.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Poblador desde: 26/01/2009

Según cómo me recupere de la gripe, al final de la tarde iré a verla. Es que tengo entradas gratis.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de knightCry
knightCry

Es que tengo entradas gratis.

y vas a ir con la novia,

ah no! que esta a miles de kms de distancia.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Espero que las tenga más simétricas que la cara, porque acabo de googlearla para saber quien era y creo que es la asimetría de su cara la que me hace verla tan desagradable. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Típico comentario que hace una tía sobre otra tía que está mil veces más buena que ella.

Imagen de knightCry
knightCry

si vamos ha hacer comparaciones asi carolina bang deberia venir aqui y postear sus tetas, digo yo.

acabo de ver alguna foto y no me parece absolutamente nada del otro mundo, esa cara (puede que por la napia) no me....Hay alguna foto con mucha luz y tal que dices si, despues ves fotos mas "normales" y no.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Ya, si a mí se me acerca una noche cualquiera la tipa esa y me dice que me echa uno rápido y yo le digo que no, que ni de coña, que no me convence.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Bueno, ahora sé quién es esa. Gracias.

No.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de knightCry
knightCry

una cosa es la opinion subjetiva que te merece la tipa, y otra bien distinta es si te la tiras o no.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

No si ya... y yo igual eh? Igual, eh?!

Si los tíos se ponen nerviosos cuando les dirige la palabra   http://www.youtube.com/watch?v=-6Rarzq2mdU

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Montes
Montes

La tía en teoría no es nada especial, pero cuando se le vieron las tetas en BTDT fui el hombre más feliz del mundo.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Brasero
Brasero

otro post que sin foto pierde bastante

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Na joe, si despues de haberla visto en el video pues ya tengo claro que no eh... que ni está buena ni nada.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Bueno, que no me sorprende mucho, que en este foro sólo os gustan las putas desequilibradas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

molan estos clones por que vienen aqui riendose de la gente por poner cosas asi algo intimas o anecdotas y al cabo de un tiempo ellos vienen a contarnos hasta con quienes se hacen las pajas.

http://www.aullidos.com/imagenes/personas/rose-mcgowan.jpg

ami esta de planet terror tiene algo que me mola

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo

ami esta de planet terror tiene algo que me mola

¿Cara de muerta?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Pero si ayer me dijo un amigo que no se le ven las tetas.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

no tenia ni puta idea, pero es la mujer del Rober rodriguez... que dejo a su mujer bajita y gorda, por esta.

que HP

The only fan del podcast patientese: 001

OcioZero · Condiciones de uso