Duda moviles

41 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Aziliz
Aziliz
Poblador desde: 26/01/2009

Estoy entre el nokia C6 01 y el nokia C7, pero ambos vienen con Symbian como sistema operativo :S

Alguien sabe que tal es?

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Bueno, Symbian es muy conocido, lleva muchos años en contínuo desarrollo, es lo que llevan todos los Nokias, es normal.

Imagen de BatchDrake

Coño, que ahora Symbian es código abierto y funciona también en PCs. omg debería probarlo

Imagen de Brasero
Brasero

El symbian es puta mierda, a dia de hoy quitando los iphone te tienes que comprar algo que minimo lleve sistema android, es decir, nokia a ser posible no, mas que nada porque en android market tienes un monton de aplicaciones pa descargar para cualquier chorrada que se te ocurra y ademas todo lo de google, youtube, gmail te tira de puta madre, es decir tienes las mismas prestaciones que con iphone

eso si no te pilles el huawei ese plasticoso que tiene una pantalla tactil de mierda, si te vas a dejar pasta pilla un htc como el desire por ej que lo parte, pero hazme caso lo del symbian es un atraso, yo ahora en lo que mas me fijaria es en que lleve android antes que la camara tenga 1 megapixel mas y tambien una buena pantalla tactil que vaya suave y sea funcional

Imagen de BatchDrake

Aziliz, ¿vas a utilizar el móvil sólo para hablar / enviar mensajes o eres de esas que también lo van a usar para abrir el puto Tuenti, el MSN, el feisbu y el nosequé?

Imagen de Brasero
Brasero

Aziliz, ¿vas a utilizar el móvil para algo más que hablar o eres de esas que también lo van a usar para abrir el puto Tuenti, el MSN, el feisbu y el nosequé?

nos jodio mayo, es que si lo vas a usar solo pa hablar te compras una castaña con una tarjeta prepago por 20 euros, es decir si quiere algo bueno yo digo lo que hay, que luego no vas a tener tarifa de datos? ok, pero si estas fuera y tienes alguna cosa a mi si me ha venido bien conectarme a una wifi a mirar el correo por temas del curro, tampoco es que este cada 5 min mirando el facebook

Imagen de Korsan
Korsan
Poblador desde: 29/01/2009

Yo tengo un nokia X6, y me va todo bien, me meto mucho en internet en la universidad y me va todo bien...

Imagen de Brasero
Brasero

ya si lo unico q pasa es que el x6 es solo compatible con las 4 aplicaciones que te trae y poco mas, y android tiene un monton de ellas gratuitas para musica, gps o las mierdas q te apetezca, todo depende de lo que busques yo tengo un sony ericsson x10mini pro y alguno que lo quiera para ver series diria que la pantalla es muy pequeña, pero yo tengo q llevarlo siempre encima y paso de ladrillos, el tactil va como la seda, es muy funcional y tiene qwerty y las aplicaciones que te salga del nabo (juegos, ebooks, para musica, mapas etc) , la camara es decente pues ya esta..... este telefono lo saque diciendo que me cambiada de compañia y tal y lo primero que me ofrecian era el x6 despues de un samsung que directamente no valia pa na, q la tia tuvo q darle 3 veces pa desbloquearlo al enseñarmelo

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

¿Pero pa qué coño queréis un móvil, pa llamar o pa hackear el departamento de seguridad nacional?

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Korsan
Korsan
Poblador desde: 29/01/2009

Pero si como ha dicho Batch, el código symbian ya es abierto, hay muchísimas aplicaciones por ahí, yo me he badajo muchas y van como la seda...

Imagen de Brasero
Brasero

a ver si yo en alemania uso uno de estos xdd que me costo 20 euros

lo que digo es q ya si te vas a dejar el dinero igual o lo que sea no te compres una puta mierda, porque la plataforma android la van a seguir actualizando mucho tiempo y lo vas actualizando (que te va a tirar el movil mejor) y bajandote lo q te parezca, q luego la mitad de las funciones no te hagan falta pues bueno, si estoy de acuerdo pero ahi las tienes

Imagen de Brasero
Brasero

Pero si como ha dicho Batch, el código symbian ya es abierto, hay muchísimas aplicaciones por ahí, yo me he badajo muchas y van como la seda...

hombre sigue sin ser lo mismo pero bueno mejor que otros..

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

joder como odio a la gente que sabe la hostia de móviles y de mierdas así me dan ganas de hacerles comer el mío de 7 años que lo más avanzado que tiene es el juego de la serpeinte que come cosas toma prestaciones hijo de puta!!!

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Brasero
Brasero

bueno q a mi me lo dieron gratis como diria archi, q luego mi portatil tiene mas años que su puta madre, de todas formas si sabes q no vas a usar nada lo mejor que te cojas el que mas te guste de tamaño y esas mierdas mirando que el tactil vaya bien pk es lo mas importante

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Sí, eh, y los que abren hilo para preguntar. Yo si tengo que comprar uno miro en foros que hablen de ello. 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Brasero
Brasero

bueno tan facil como no entrar en el post, pero claro..

Imagen de knightCry
knightCry

mira, la nedez hoy no ha follado.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

joder como odio a la gente que sabe la hostia de móviles y de mierdas así me dan ganas de hacerles comer el mío de 7 años que lo más avanzado que tiene es el juego de la serpeinte que come cosas toma prestaciones hijo de puta!!!

+1

Nature abhors a gradient

Imagen de Aziliz
Aziliz

A ver, el movil lo quiero para lo básico, pero me apunto a las aplicaciones. Es decir, quiero un movil con wifi pero sin tarifa planas ni mierdas.

Me habían hablado super bien de Android, pero es que me gustan los nokia, y casi todos van con Symbian, por eso no sé que hacer. Aunque también he visto el Galaxy S y DREAM

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Es que es eso Súbete 2

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Mirad mi movilaco cabra to wapo ahí, de Nokia, con un monton de prestaciones, con cámara de fotos y melodías polifónicas, y le puedes poner ahí una foto tuya de salvapantallashh... y cuando lo cierras te dice la hora en la pantalla de fuera to wapo ahí:

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Yo hace dos años o más que tengo el N95 y no lo cambio por nada ni nadie.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Joder si es un pepino ese móvil.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Si quieres algo sencillo, pillate un Nokia. Si quieres algo parecido a un iPhone, de estos smartphones que te hacen hasta las tostadas, pues pillate un Android. Y si, el Galaxy S es el mejor Android actual

Nah

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Si quieres algo sencillo, pillate un Nokia. Si quieres algo parecido a un iPhone, de estos smartphones que te hacen hasta las tostadas, pues pillate un Android. Y si, el Galaxy S es el mejor Android actual 

Jajja mi trol chamán de nivel 20 y poco ya tiene un velociraptor! A que soy el más poderoso del mundo? A que sí?

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

A mí me gustaba Ericsson cuando no estaba Sony de por medio.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

JAJKJAJKAJKJAKJAKKAJKJAKJA

Nah

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Poblador desde: 28/02/2009

Lo fundamental seria que la bateria durara un huevo y a tope de cobertura. Y luego lo típico, que aguante los golpes, el tetris y que te quepa en el bolsillo.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Fabuloso.

Imagen de Saturos
Saturos

Por un poco más, el nokia C6 tiene más pantalla (3.5 > 3.2), más batería, más cámara, va a estar más preparado para Symbian^3...El Galaxy S normalmente viene con tarifas de datos que se activan solas. Lo mismo para Iphones y mierdas.

Imagen de Aziliz
Aziliz

El Galaxy lo pillaría sin tráfico

OcioZero · Condiciones de uso