pero que dejes de ser un negro de mierda, malnacido etíope de los cojones
A ve, ninios, recomendaciones de cine
¿Cómo?
Mira a Michael Jackson
Está muerto.
Negro cabrón, que sientes al ir por la calle y que todos te miren con desprecio y con burla? negro asqueroso tratando de ser blanco, si te veo por la calle te escupo en tu afro tiñoso y ridículo
Mira, que rebota rebota y en tu culo explota.
ops me parese qe gané jajajaa cuidese ;)
asi saliste de afeminado, delgado, y negro, por que te criaste viendo mierda, en vez de peliculas como robocop, terminator, o contacto sangriento.
me cago en dios.
Está muerto.
Pero murió blanco
asi saliste de afeminado, delgado, y negro, por que te criaste viendo mierda, en vez de peliculas como robocop, terminator, o contacto sangriento.
me cago en dios.
Que veas Moon, hostias. Si eres de esos que solo ven pelis si les dan premios, se llevó dos en Sitges o algo similar.
De qué va?
Lo de los premios me la trae floja. Ed Gein es basura y se llevó dos en Sitges xD
A ver que la de Moon está bien, pero que no tiene nada que ver con lo que ha pedido el chaval. Es como si vengo y le digo "Expediente X", pues no.
De qué va?
De un tío que está en la Luna (de ahí lo de Moon jajajaj ) con un contrato de trabajo de tres años en explotaciones energéticas y va a expirar pero de pronto empiezan a pasar cosas estranias y misteriosis jeje un filme muy perro
Johnny cogío su fusil. Ah no, que es del año 1971, fanlo pégame.
El manantial es una puta obra maestra. Está basada en la novela homónima de Ayn Rand.
MOW dijo:
sabiendo utilizar las palabras y demas
pero MOW escribió:
es una genial oda a la diferencia de tamaño entre especies, un viaje que permite adentrarnos e un mundo con diferentes ideas politicas, una muestra de que nuestros ejercitos pueden luchar contra cualquier enemigo, y (aquí falta una coma) ademas (aquí falta una coma) nos plantea un dilema politico de una manera muy sutil por parte del director.
Autentica genialidad (aquí falta una coma) un autentico reto para tus sentidos, me encanta como el director juega con el espectador en esa peli, transmitiendole un monton de ideas a su cabeza, que el propio director deja al espectador sacar su propia conclusion.
Vamos, una auténtica aberración de análisis redactado que podría ser mejorado por un niño de seis años sin brazos.
Pero él sí sabe escribir.
Lo primero que he dicho es que no es lo que pedía. Pero es una buena peli, que es lo que importa.
Vamos, una auténtica aberración de análisis redactado que podría ser mejorado por un niño de seis años sin brazos.
si tuvieras algo de idea sobre mi, sabrias que cuando me ha dado la puta gana escribo bien, pero que siempre escribo mal por que me sale de los huevos y me es mas comodo, ahora jodido tercermundista largante con tu puta ignorancia respecto a mi, y buscate un trabajo.
si tuvieras algo de idea sobre mi, sabrias que cuando me ha dado la puta gana escribo bien, pero que siempre escribo mal por que me sale de los huevos, y me es mas comodo, ahora jodido tercermundista, largante con tu puta ignorancia respecto a mi, y buscate un trabajo.
¿Escribes mal porque te es más cómodo o porque eres un puto ignorante? xdddd
Que nunca tendrás una carrera.
Una cosa es escribir un mensaje con faltas de ortografía y otra es saber redactar una crítica persuasiva, que es a lo que se refería. Además, utiliza bien las palabras, lo que no utiliza bien son los demás caracteres.
Para escribir una palabra correctamente hay que escribirla con su respectiva tilde. Ojo, que yo no dije nada de faltas de ortografía.
Está hablando de utilizar bien las palabras para un fin determinado, no de escribirlas bien o mal. Si no le entiendes no es mi problema. Y si remarcas sus faltas de ortografía estás hablando de faltas de ortografía.
El manantial es normalucha. Y yo todo guay pensando que molaría porque el guión lo escribió la propia Ayn Rand pero pfff.
Hombreeee, el discursito final es Dios. Es casi mejor que el de Network, Un mundo implacable. Apúntatela, también, Kalidor.
El otro día vi Network. Qué tremendos discursos y diálogos.
A ver Nervolance, si el baboso de las mechas dice que utiliza bien las palabras pero no las escribe bien entonces no las sabe utilizar. Que le estés comiendo el rabo y estés dejando que eyacule en tu horrenda cara es porque yo te caigo mal, simple y sencillamente. Estás obsesionado conmigo, deberías hacértelo mirar.
¿Escribes mal porque te es más cómodo o porque eres un puto ignorante? xdddd
Que nunca tendrás una carrera.
Tu necesitaras mas de una carrera, para vivir como vivo yo sin tener ni una, jodida mierda pateable inutil.
Y no te metas con nervolance que el sabe valorar "mi enfasis en negrita", por encima de "mis faltas en otros caracteres"
Tu necesitaras mas de una carrera, para vivir como vivo yo sin tener ni una
¿Te das cuenta que con eso quedas como un puto inútil?
Yo no veo esas mierdas. El cine de acción de los Stallone, los Van Damme y los Chuacheneguer esconde unas connotaciones homoeróticas inconscientes que a mí no me van.
κατασοφíξομαι