"Mi novia le reza a Superman para que no tenga un hijo conmigo." ADV
Momento Simpsoniano. O algo.
Si es que las mujeres de mi edad están todas cogidas! Dicen que este año ha quedaod una libre por Nueva Zelanda... Pero a ver quién se va a Nueva Zelanda, que cuando llegue ya las han cogido los australianos. Y para andar pelándomela en Nueva Zelanda... me la pelo en Sitges que me queda más cerca.
me la pelo aqui! que conozco el terreno!!
saludos
xDDDD Haveu vist a Angus?
puto frio tengo las orejas heladas
PD soy anormal, no salgo con una que la tengo broken porque dice mi hermano que amñana madrugamos o noseque historias y el jijueputa no ha venido y yo aqui que estyo tan borracho que ni siquiera me la puedo pelar. ahora seguro que se esta cepillando a 20 pero no a karl j0j0j. bueno, da igual, al menos voy borracho, eso no me lo quita nadie(ji
Los condones no están tan caros guapa.
quien juega con fuego...
¿Nunca te ha hecho la de gritar justo en el momento "¡fire in the hole!"?
jodida generacion del counter.
Es lo mejor/peor que me ha pasado en la vida ¡Ahora soy un friki!
cuantas horas a la basura
Y no soy el único, ¿no?
¿Soy el único que piensa que esto es como un poco... no sé, webofritesco?
Es Gandalfesco, sólo que añadiéndole lenguaje +18 a "Una chica me tocó el culo".
hombre si normalmente follas sin condon podrias tomar la pildora, pero supongo que asi es mas emocionante
que va, sale mas barato una pildora del dia despues o un aborto de vez en cuando....
Sí.
la verdad me parece un poco de imbecil. pero bueno
saludos
me he quedao solteeerooo pero que me ha pasaaaooo. ahi a la pajiillaaa... mama mama que es eso? un soltero hijo no mires que te puedes quedar ciego!! a lo que he llegaaao a dejar ciegos a los niiiñoooos...
saludos