Ley Sinde: batalla perdida

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Poblador desde: 26/01/2009

Y he escrito "batalla" y no guerra con toda la intención.

www.abc.es/20101222/cultura/congreso-tumba-sinde-20101222.html

Parece que aprobar esta ley va a salirle realmente cara al gobierno. Ojalá no lo consigan.

Imagen de knightCry
knightCry

es que meter esto en una disposición adicional de una ley de economía general (popurrí de normas) ya me parece de guasa (igual que la política de decretazos, leyes popurrí y leyes de acompañamiento extras). Y más si además estas dando potestades dudosas de poder a la administración cuando deberías si eso articular un procedimiento sumario y rápido ante los juzgados, y como mucho unas diligencias de oficio por parte de la administración que solo tenga que aprobar el juzgado mediante sentencia.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

bueno menos mal. aunque xd como detras de esto estan los intereses de discográficas y editoriales... no se, me parece que tarde o temprano se aprobará algo por el estilo.

saludos

Imagen de Xoso
Xoso

Sólo de imaginar el careto que se le habrá quedado a Sinde ya me garantiza unas felices navidades 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky

Después de "Una nueva esperanza" toca "El Imperio contraataca".

Y es que los cables de wikileaks señalan que esto no sale al auspicio de la SGAE solamente, si no que EE. UU. y su industria cultural están detrás.

Teniendo en cuenta esto, tarde o temprano, sí, sacarán algo así. El problema es que cerrar webs afecta a la libertad de expresión, por lo que probablemente tendría que ser Ley Orgánica y pasar necesariamente por un juez (aunque el Constitucional sea un cachondeo a día de hoy).

Imagen de solharis
solharis

Y es que los cables de wikileaks señalan que esto no sale al auspicio de la SGAE solamente, si no que EE. UU. y su industria cultural están detrás.

Bueno, tampoco es que haga falta recurrir al wikileaks para averiguar el interés de EE.UU:

www.abc.es/20101222/cultura/preocupacion-embajada-fracaso-sinde-201012221155.html

Ramoncín y CIA podrán resultarnos unos cretinos de cuidado pero aquí hay intereses muy poderosos, al lado de los cuales los titiriteros no son más que un mal chiste.

Imagen de Maltenoth
Maltenoth

Vergonzoso que el PSOE le pidiese a los EEUU que presionasen a la oposición para que apoyase la ley sinde en el congreso. 

Ya todos estos se les llena luego la boca con la democracia.

Ya han avisado de que van a volver a presentarla como enmienda en el senado. Las discográficas se resisten a aceptar que el negocio ha cambiado totalmente desde que apareció internet.

Try again. Fail better.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Estoy un pco perdido en el tema pero lanzo la pregunta¿por qué no se habla más de las compañias de Internet? Porque desde luego Telefonica, Ono y compañia son con diferencia quienes más se lucran con las descargas.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pff porque saben que se seguira descargando igual o más. porque yo que se, la descarga directa no la puedes prohibir, porque ahi se puede subir de todo. es solamente un deposito de información. y yo que se, cierras una web y te salen mil más, con formato diferente o con nuevos inventos para descargar material. es que realmente es imparable la pirateria, por muchas webs o servidores del emule que se cierren. me parece a mi que a las compañias telefonicas les suda el rabo todo esto.

saludos

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

La verdad es que desconocía que desde EEUU se presionara de esa manera sobre la clase política española, al menos en este aspecto. Me alegro de que no haya salido esta ley, aunque con tantos intereses mezclados desgraciadamente es cuestión de tiempo que salga. Esta vez nos aprovechamos de los intereses partidistas ya que queda mucho mejor decir no ante la opinión pública y asi desgastar al gobierno pero, ¿Cuánto tiempo durará este interés?

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Maltenoth
Maltenoth

Pues parece que poco va a durar la alegría:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ley/Sinde/sala/reanimacion/elpepicul/20101224elpepicul_1/Tes

El PSOE retocará un `poco la manera de elegir al comité encargado de cerrar páginas y CIU dará su apoyo. 

Y los artistas que apoyan la ley serán felices hasta que tres semanas después aparezca otra forma de descargarse archivos y otra vez la misma historia...

Try again. Fail better.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

Joder pues si que nos ha durado la alegria de verdad, ahora como el psc ha apoyado a  Mas en la investidura pues se le devuelven el favor, que asco de politicos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de bete
bete

http://www.vanitatis.com/twitting/alejandro-compara-ninos-africa-propied...

no se de que forma es posible hacer una declaración menos afortunada, vaya gilipollas

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Xoso
Xoso

El Alejandro Sanz es uno de esos gilipollas que cuando piensas que ya no puede hacer nada para sorprenderte, va y lo consigue otra vez 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Varagh
Varagh

bete

http://www.vanitatis.com/twitting/alejandro-compara-ninos-africa-propied...

no se de que forma es posible hacer una declaración menos afortunada, vaya gilipollas

-------------------

Lo reconozco...no entiendo, pero que absolutamente nada, de lo que pone en ese recuadro ¿Pero se puede saber que cohoné tiene que ver una cosa con la otra?

Y ojo, que me parece puta madre que colabore con Medicos sin fronteras, pero se le ha ido el globo tres pueblos con estas declaraciones.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&hs=Uwz&rls=org.mozill...

Supongo que por aquí va el mensaje, es un hoygan en toda regla pero en parte tiene razón.

OcioZero · Condiciones de uso