llego a la estacion... y no van los trenes por una averia xd pues venga,a acsa otra vez. almenos aprovechare para estudiar para mañana. ah que no que estoy aqui pelandomela
saludos
llego a la estacion... y no van los trenes por una averia xd pues venga,a acsa otra vez. almenos aprovechare para estudiar para mañana. ah que no que estoy aqui pelandomela
saludos
xDxD si me llega a pasar mañana me cago en dios que tengo un examen xd aunque el personal de la estacion te hace un justificante y tal, pero pff
saludos
y lo peor es que te ves con excusas gilipollas convenciendote a ti mismo y acabas diciendo "claro, no puedo, pues no voy"
HOLA HOLA MIS DRUGOS
si. la verdad todo dios se piro de la estacion en plan UUUUUUUUUUH FIN DE SEMANA AMPLIADOOoOoO
saludos
a mi cuando me pasan cosas de esas rollo metro que no va o profesor que no viene pienso "joder, si es que eres tonto, te lo tenias que haber imaginado" o un.. "eso te pasa, encima, por venir a clase"
Make my body burn.
total que porlomenos no me encontre al peasofriki
saludos
es verdad
pues podias darlo a conocer en el foro, yo creo que merece la pena
Make my body burn.
y que cojones de estudiar, si me paso la mañana cantando canciones de elvis
saludos
xDxDxDxd espera que acaba la cancion esta y lo cuento
saludos
WELL YOU CAND O ANYTHING BU LAYOOF FROM MY BLUE SUEDE SHOEEES VCHANA CHANANANAAANN!!
pues resulta xDxDxD que a ver, el año pasado en una asignatura venia un tio, bastante raro, así bajito, como gordo, bueno con forma de lavadora automatica de esos asi compactos como un bloque, calvo de la coronilla y no se, raro, vaya fisicamente que lo ves y dices es raro. total que un dia un amigo de la unixDxD estabamos en el pasillo, y a lo lejos venia el tipo este, y me dice, HOSTIA NOOOO y se giraxDDDDDDDDDDddxDxDxD como esquivandolo, dice EL PEDAZOFRIKI ESEEE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddd y yoxDDDDDDDDDDDDDDDpero que? que dices? dice sisiii joder, que ese va conmigo a otra asignatura y joder se me pone a hablar y no se calla el tio joder, que pesao es. y digo ah hostia pues no lo conocia., y dice calla que en la biblio hoy, el tio, se lleva una botella de agua, y le pega unos tragos que no ves, y cuando acaba de beber hace: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!! HAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!! y saca la lengua pa fuera Y YO LOLXDCDXdXdxDxDxDJAKAJKAJAKAJAK y dice nono, y en el labavo hoy, lo vi meando y el tio, xDxDx dmeaba con la camiseta arremangada a tope, sujetada con la barbilla, cogiendose la pixa y asi como arqueado con las caderas para adelant exDDDDDDDdxDxD y yo madre mia pero bueno esto que esxDxDxD y total ahi se le quedo el mote de peasofriki.
total, que este año, hago una asignatura con el. bueno, pues la semana pasada me dijo que si le podia dejar unos apuntes de otra asignatura que yo ya habia hecho. y digo, sisi, bueno total se acaba la clase (en la cual le habia pegado 4 o 5 tragos de medio minuto a la pedazo botella de agua que tiene) y me voy a la biblio a devlver unos libros. y al salir, CHAAANNN FSSSSSSSNN!!!! me lo encuentro. y digo ah hola, bueno eso ya te lo daré. y el tio, no se como fue, que se me puso a hablar, de cosas de la uni, y sobre un profe, con lo cual de emociono y empez´a gritar PUES QUE SE LO META POR EL CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULOOOOOO!!! repetidas veces, agachandose para coger impulso y rabia. y yo sisi, bueno esta asignatura de musica esta guay porque nose etc y a mi que me gusta la musica...
---- ahi ya la cague, osea ahi, xdxd firme mi sentencia de muerte, esos fatidicos segundos en que trasforme un maldito impulso nervioso en decir que me molaba la musica-----
y dice AH TE GUSTA LA MUSICA? y yo, si... dice que estilos... y digo pues el blues, el rock, el jazz no se. y dice aaah a mi tambien CONOCES A TAL?? creo que dijo lucky peterson, primero, y digo si (digo ah pues entiende) y ATAL?? si...
Y A TAL?? T A CUAL? y yo sxd sisi, o nono, porque llego un momento :S que me empezó a decir todo de nombres sin parar de musicos de jazz fusion SISI ESQUE A MI LO QUE ME VA MAS ES EL FUSION y se ponia a hacer como que tocaba el bajo o la guitarra o yo que se madre mia yo alli delante de la biblio todo de tias guapisimas y yo con ese tio haciendo aspavientos como un loco y WAWA3WAWAWA y yo ayyy porfavor me quiero ir yaa T_T y yo bueno nono, yo esque musicos de estosno suelo escuchar. y digo, ahora lo voy a pillar, y digo, ah pues hace años fui a ver a allan holdsworth, y pff entonces ya, osea entonces ya la emocion lo poseyó QUEEEEEEEEEEEEEE!!!! QUEEEEEEEEE!! CUAAAANDOOO!!!! DONDEEEEEEEEEEEEEEE!!!! y yo joder pues en vic, no se. pff aaaaah!! uuuuy!!!! ya veo que sabes yaaa!! ahora que me has dicho lo del holdsworth!! aaaah Y CONOCES A JEFF BECK?? sisi... aaaah bieeen bieeeen
entonces llega una chica de clase, muy guapa, de esa asigntura de musica, y nos pregunta una duda de la asignatura, y digo vale ya esta es mi salvacion. bueno le contesto, y la chica dice si esque no se si sirve hacer un comentario de algun concierto de jazz que haya ido... bueno entonces ya la cagó esa, osea la cagó igual que yo. el tio dice AH TE GUSTA EL JAZZ?? y ella si... y dice el tioxDxDxXdXDxDxDxD soea dicexDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ sice AAAAAAA AAAAY ESU!!! QUE AHI TE VA A REI!! EH! dice "jejejeje PREGUNTA DE EXAMEN!!"xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd que jazzte gusta?
y la tia aAAAAAAAAAA LA TIAAAAAAAAAAA AJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJA la tia se le escapa la risa y dice eehmmjejeja bueno si, pues gracias eh , bueno adiooos. y yo aah tu viste a tal alli? esque quede con el uuh que tarde bueno me voy.
y joder hoy me libre de encontrarmelo. pero el miercoles le tendre que dar los apuntes si o si xdxd
saludos
JKAJAJKAKJAKJAAKJ que anecdota tan bien aprovechadajoder
Make my body burn.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Cuando diste la descripción de gordo fornido y compacto con coronilla me lo imaginé con barba y camisetas de grupos death metal. En todo caso no habría cambiado la historia más que por los nombres de grupos desconocidos de otro género musical.
lleva perilla, y va vestido normal. excepto cuando viene con un anorak de color lila y verde fosforito, rollo los chandals esos de hace 20 años
saludos
Y el puto Orion le pone la guinda.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
no es mi amigo coño ¬¬
y no es asi, es mas bien en plan un tio de 20 nosecuantos que aparenta 30 o mas, con el pelo corto, con la coronilla calva rollo fraile y una perilla.
saludos
te mola, eh?
HOLA HOLA MIS DRUGOS
es sorprendente la facilidad con la que puedes leerte un ladrillaco como ese si esta escrito en plan angus.
FAGAS porque es asi gracioso, dinamico, que te atrae, vamos que lo cuenta fingor y esto es una mierda
saludos
no perdona. tengo que dejarle unos apuntes, el que hablaba de musica (y de todo) ERA EL, yo solo decia, sisi, nono, unicamente le dije lo del guitarrista ese. y no ligabamos coño, joder tu te crees que se puede ligar con semejante... cosa joder llamemoslo x, energia, al lado?xDxDxDxD no ya por su aspecto que me la suda, sino por lo que decia, y como lo decia :S con una especie de entusiasmo enfermizo. no se en serio me da miedo
saludos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA si lo de como mea debe serio dios poder verlo
saludos
A todo el post.
y lo peor es que te ves con excusas gilipollas convenciendote a ti mismo y acabas diciendo "claro, no puedo, pues no voy"
Joder, sí sí sí, ya te digo, es que pffffff, sí sí
Si además me pasa en la cama, es decir, me suena el despertador y no me entero, o me entero pero lo paro, o yo qué sé, puedo encontrar cualquier excusa por irreal que parezca, es decir, si tengo sueño, el mero hecho de haber pasado frío mientras dormía (?) ha hecho que me quede en la cama, con la excusa de "ahjoderrr vaya mierda de noche vaya puuuuto frío joder pues no no, hay que dormir bien hala me quedo aquí" y yo qué sé, es preocupante eh tanta despreocupación por todo xD.
OcioZero · Condiciones de uso
para ir a la autonoma no. la solucion hubiera sido ir a la renfe a la plaça catalunya y bajarme en cerdanyola y allí caminar 15 minutos o esperar un bus interno del campus. pero xd para hacer eso ya no llegaba a la primera hora, y para ir, hacer una clase y volverme otra vez con la renfe que tarda mil horas... pues no. o mejor, para eso ya me quedaba en la estacion esperando a que lo solucionasen.
saludos