Te odio, llevo días viendo lo de "Qué vida más triste".
Angus.
Pero que sí, coño, qué asco. Toy aquí haciendo putos dibujos de Jack Skellington para una puta fiesta sorpresa y no paro de ver capítuloooos!!! AAHHH!!!!
los hay muy buenos xDxD no se, hay un monton eh, te vas a hartar
saludos
Molaban más antes de que los produjera la sexta.
http://www.youtube.com/watch?v=tEAYS7saGlk Este me hace mucha gracia, pero son todos brutales
Bueno, en mi opinión hay de todo. Incluso hay capítulos producidos por la sexta que son idénticos a capítulos que hacían en internet, salvo por la mejora de gráficas.
Pero al principio tenían las ideas más frescas y luego ya, en la sexta, se fueron inventado locuras a cada cual mayor, como suele pasar con todo. No obstante molan mucho también. Me acaba de venir a la cabeza cuando entra el Yosebas disfrazao de power ranger y el borja empieza a hablar en un idioma inventao a su novia xD. Moy lol ese
pues a mi en general me gustan mas los de la sexta que los primeros
saludos
Cómo me he despollado xD.
http://www.youtube.com/watch?v=4bQ41JRE3hk
este me mola un monton xDxDxDxD con la canasta esaXDDDDDDDDDDDDDD
saludos
No me gusta
por mierdas que veo de aqui entre otras ya me salen relacionados en el jodido youtube ciertas cosas que no...
Hemos encontrado algunos canales que podrían interesarte
PasquiLoL APM? Crackòvia
de PasquiLoLxD
Suscribirse
Miguel80tp
de Miguel80tp
Suscribirse
Libertad Digital Televisión
de libertaddigitaltv
Suscribirse
Estas recomendaciones se basan en tu historial de reproducciones, en tus vídeos compartidos y en otras
3:05 Añadir a Añadido a la cola
El Fundador del Opus Dei habla s...
El Fundador del Opus Dei habla sobre la Sagrada Eucaristía
El Fundador del Opus Dei habla sobre la Sagrada Eucaristía, Valencia 1972
hace 3 años 5354 reproducciones
Porque has visto
9:57 Añadir a Añadido a la cola
La Casa de los Agorafobicos (Par...
La Casa de los Agorafobicos (Parte 4 de 9)
Para todas las personas que padecemos agorafobia y ansiedad este documental puede ...
hace 2 años 6867 reproducciones
Porque has visto
xD
Viendo QVMT he estado haciendo eso, le faltan piernas y creo que la cabeza la haré más grande. Qué coñazo eso de tener amigas freaks.
dibujas?
saludos
No, sólo es que estoy organizando una fiesta sorpresa y eso es parte de la decoración. Tengo las manos negras.
te ha quedado bien
saludos
Asias, ya le puede gustar porque si no se lo traga.
va, y ahora haz uno de borja perez, que tu tambien tienes derecho a poner algun monigote que te guste
saludos
Hahahahaha, estaría guapo. Pero mejor no porque como sepan que me gusta fijo que me hacen una fiesta temática. XD
ese el sueño de mi vida :(
saludos
Pues poco pides, además, fijo que te le pueden llevar en persona. xD
Buah, sí, yo quieroooo! Eso, y la camiseta de Diga Melón.
si, toma tomaa!! tonto el que lo lea xDxDxD que cacahue!! naruto x sakura JAJAJAJAJ
saludos
Hahahaaha, con lo de "qué" "cacahué!", "qué" "cacahué!"... Mientras saltaba, yo me despollaba.
Y el video del facebook con el otro diciendo: Me gusta. No me gusta. XDDD
http://www.youtube.com/watch?v=xvtmwoxJLAw&feature=fvst
saludos
Okey makey.
Hahahah, son la polla.
Te odio, llevo días viendo lo de "Qué vida más triste".
Joder, pensaba que era el único
a mi me lo recordo cuando se puso el avatar
angus no ligues tanto
saludos
pff
saludos
AAAAAAAAAAAAAA TE VICIE CON EL DEL AURITON 2 xXDDDDDDDDDDxDxDxDjoder asi es como me viciaron a mi. ahora no podras parar eh
saludos