joder soy el sueño de angus
joder soy el sueño de angus
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
¿Lo has dibujado tu?
Sí
pd que no que es una foto joder no lo ves
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
sisi igual
Mira mi cara tío no me cuetsa nada levantar pesas
que no que e suna foto joder no lo ves soy gay
Make my body burn.
Joder, soy yo, está claro.
Mira tío que te dibujo eh que te dibujo.
Lo decía porque está muy conseguido para ser con el ratón
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Lo decía porque está muy conseguido para ser con el ratón
sí bueno yo soy así nena
Tengo que abandonar este puto foro de una vez :S
sí tio largate porfavor
Pero a ver, si sephi me dijo una vez que perbane era una idiota, una creida una vividora del marido, y que esta aqui para creerse guay con los 2 tontos que la chupan el coño.
vamos creo recordar no se xdddd igual lo dije yo
The only fan del podcast patientese: 001
No te pongas celosón MOW
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Si haces eso con el ratón no me quiero imaginar qué puedes hacer sin él.
O no.
Bah.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Tío joder, si soy yo ¿no ves las rastas?
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Joder, pero si dibujar con el paint es ultrafácil.
pd: sí, estoy celoso por los muchos elogios, qué pasa
dejate barba, y,o cresta.
The only fan del podcast patientese: 001
Yo tuve cresta (roja FAGAS), y la barba bueno, la tengo cuando no me afeito.
Clavado a Jonathan Davis.
Stop this shit
OcioZero · Condiciones de uso
¿Lo has dibujado tu?