'El batallón perdido', googleando un poco.
Film&Frame (Juego de adivinar películas)
Si tu turno
Has dado dos detalles bastante importantes. Bueno, vamos a ver:
Barton Fink?
Muy rápidamente. Sí, su turno.
Peliculon y facililla.
Que fue de Baby Jane?
¿Qué fue de Baby Jane?
Tarde.
Loloz te toca
¿Resistencia?
Si era facil
Allá va:
¿Necesitáis alguna pista?
Obviamente. Porque de alguna de los Critters no será, ¿no?
No, pero es otro clónico de los Gremlins, en esta ocasión los bichos son espíritus maléficos.
Pet sematary?
Si no, creo que nos vas a tener que dar otra pista...
No es Pet Sematary.
Es la historia de un libro mágico que invoca a los bichos que dan nombre a la películal Los bichos son siervos de una especie de mago maléfico que muere al principio y resucita después al ser invocados los bichos.
¿Otra pista? Pensaba que era una peli más conocida.
Más pistas.
Sinopsis:
Jonathan Graves hereda la mansión de su tío, el famoso satanista Malcolm Graves. En la fiesta de inauguración de su nueva casa, decide inspirarse en una serie de rituales satánicos para dar una sorpresa a los presentes, pero algo terrible sucede... Conjura a una horda de pequeños "Goblins" llamados (título de la película). Estos pequeños y malévolos espíritus intentarán por todos los medios crear un ritual, en el cual sacrificarían a todos los presentes, para que así se abran las puertas del infierno y escape el mismísimo Diablo..
Ghoulies. Tirando de buscador claro
Tiene un 3 de nota en el IMDb .
Correcto, tu turno.
P.D.: pensaba que era una película más conocida.
Antes de nada, cómo hago para que no se vea el título de la película en la opción guardar como? Siempre me devano los sesos buscando imágenes que no den ese tipo de pistas.
Al darle a guardar como, donde viene el nombre de la imagen, pues escribes otro y ya está.
La única forma que conozco de insertar imágenes aquí en OcioZero es por URL.
Pues guarda la imagen con otro nombre distinto y luego la subes a imageshack.us, por ejemplo, que es lo que hago yo.
La pelicula es de Russell Mulcahy
La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates