la edito pero paso d ponerla mas peq
Cervecealo.
Puto Sephi, cómo se pica cuando paso más de dos días sin hablar con él
Qué bonito es el amor
¿Tú también o qué, co?
Sí, co. Pero bueno, ya vale, que van a pensar que estamos ligando, co.
Es que me cago en todos y cada uno de los subnormales que apoyaron lo de poder poner imagencitas de mierda.
io stoi cntig nomi
Te está durando más de lo normal el síndrome premenstrual, ¿no?
No, no, que lo de las imágenes siempre me ha tocado las narices porque me parece una chorrada que sólo sirve para trolear.
Y bueno, es lo que dice Kalidor.
io stoi cntig nomi
grasias el otro dia vi una peli k me recordo a vos se lalmaa lulja 4eveer
grasias el otro dia vi una peli k me recordo a vos se lalmaa lulja 4eveer
aaah jaja la berdd sq nunk la abia oido a ver a ver jeje
la neta, esta bien perro la pelicula
Pues yo que se, en mi casa se compraba mau hasta que hizo aparicion la steimburg que la está suplantando a marchas forzadas.
Puta steinburg del mercadona, sabe a jabón.
xdddd no habeis probao la vaness?
Ni me suena, ¿dónde la venden?
si, la vaness es como las john smith de las cervezas, muy del hipercas, como la riders.
Alguna me he agarrado con la cergal. puff xd las putas cervezas de menos de 30 ctms la lata son lo mejor
Ahjoder la Riders, mi amor de adolescencia.
Cuando fuimos al viñarock teniamos un cubodebsaura lleno de cervezas y tal y bueno, al principio nos peleabamos por las carlsberg, luego por las budweiser y xd cuando ya no habia de esas, nos peleabamos por las riders, porque bueno, luego solo quedaban las vaness
Timmermans de melocotón
Sé un hombre, Batchdrake. Sé un hombre.
A ver, es una bebida muy gay pero está muy rica. Es como mosto pero con alcohol.
Para hombres:
como la veltins de melocoton xd, esta guay pero es una puta mierda
las doscientas maltas yo todavia no las puedo tomar, necesito tener mucha mas barriga, mas arrugas, mas pelo en el pecho y mucha mas mala hostia
Los cerveceros oficiales del foro la ponen bastante bien, habrá que probarla.
Edito:
las doscientas maltas yo todavia no las puedo tomar, necesito tener mucha mas barriga, mas arrugas, mas pelo en el pecho y mucha mas mala hostia
¿Cuál es el problema?
que asco me da el nazionalcervecismo este, solo falta que entre gandalf a decir que estrella de galicia es la mejor
que asco me da el nazionalcervecismo este, solo falta que entre gandalf a decir que estrella de galicia es la mejor
Estrella Levante mola también.
A mí me la suda que sea de aquí la ambar, pero es que es la mejor birra pa beber de normal. También me gusta la voll damm pero a la export no le llega al culo de la botella.
A mí me la suda que sea de aquí la ambar, pero es que es la mejor birra pa beber de normal. También me gusta la voll damm pero a la export no le llega al culo de la botella.
Te parece la mejor por familiaridad, no porque esté más buena o no. Es que si no fuera así explícame por qué a los andaluces les mola la Cruzcampo.
Te está durando más de lo normal el síndrome premenstrual, ¿no?
Y las imágenes no tienen la culpa de que la gente no les cambie el tamaño.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.