Probe el viernes una Bock edicion Chistmas, que solo las hacen para esta temporada del año y muy buena, tirada de barril, oscura y espesa, muy dulcecita que te deja despues un toque amargo, al olor muy dulce tambien. Gratamente me sorprendio, y dudaba cuando me dijeron "tenemos unas cervezas especiales solo para navidades blabla". Peero no decepciona.
Cervecealo.
Hablando de cerveza, esto me regalaron ayer:
es de las vejas? mi tio tenia unas cuantas de samniguel asi viejas con esta forma mas gorda. y tengo de esas de cocacola de cristal de un litro o asi que me las encontre por el campo xDxDy unas botellitas de un refresco de cafe o algo asi que ahora no se como se llama
saludos
Sí, la pilló un amigo en una feria de coleccionismo cervecero.
una feria de coleccionismo cervecero
Elegantes señores vestidos con las ropas tradicionales de Baviera con decenas de artículos cerveceros colgando de sus cinturones. Todos montados en tiovivos y montañas rusas.
AMBAR
La Ambar está sobrevalorada.
Y una polla, eso no me lo dices en la calle.
A ver, que yo también me pongo violenta cuando me tocan a la Mahou, pero al menos reconozco que es por puro chovinismo.
Pues yo los fines de semana me pillo Super Bocks que son mazo baratas qué pasa.
PD sí es una mierda peor que la Mahou o estas, pero joder 1.40 en Coruña es mazo barato.
AMBAR
qué pasa es que eres de Zaragoza oqué
La Ambar está sobrevalorada.
Tú sí que estás sobregorduada
En el jáipercor de aquí hay unas megaoferta de 2x1 o de la segunda a mitad de precio en diquitidosmil cerveizas que te cagas por las bragas de mafalda.
Estrella Galicia.
pues joder yo la mahou casi que la prefiero a sanmiguel y a veces a la estrella y todo, no se.
saludos
AMBAR
qué pasa es que eres de Zaragoza oqué
Sico.
Sico.
guay co
Lo que mola es el clic guardia civil ese.
pues joder yo la mahou casi que la prefiero a sanmiguel y a veces a la estrella y todo, no se.
En mi casa bebemos Estrella.
Lo que mola es el clic guardia civil ese.
Es un muñequito de esos que andan a cuerda, me lo compré en el aeropuerto de Barajas.
Sico.
guay co
¿Tú también o qué, co?
yo depende, ahora hace tiempo que no hay cervezas por casa (bueno si las estrellas estas guays de botellas grandes), pero suele ser quintos de estrella, o botellas de moritz, o adlerbraus de esas que le molan a piro. no se depende.
aqui de mahou la verdad no suele haber. lo que mas hay es estrella
saludos
Estrella Damm o Estrella Galicia? porque me estais dejando anonadada
Damm.
damm. de estrella galicia puff de esa si que apenas se ve por aqui. yo en el super todavia no he visto nunca. y en los bares nunca tienen
saludos
Es una de las mejores cervezas que he probado. Sobre todo porque la suelo tomar con AsmiAE
venga va la edito
Estrella de Galicia está ica.
En mi casa como somos pobres se bebe Adlerbrau.
Es que me cago en todos y cada uno de los subnormales que apoyaron lo de poder poner imagencitas de mierda.
Más resolución por favor
yo probe la estrella esta de medio litro o de 3/4 asi del ferran adria o no se que hostias que lleva trigo y esta bastante buena
saludos