Who the fuck is justin bieber?
Que verga dices??
lo peor de todo, esque seguramente el viejo senil de los cojones, no sepa ni quien es su puta madre, asi que es creible totalmente que no tenga ni puta idea de nada.
Sí, sí, no sabe quién es Justin Bieber. A la hoguera.
yo hasta hace pocos dias no tenia ni zorra de quien esta el justin este. no se tampoco es tan raro, igul que una mierda de aqui que se llama el barrio o algo asi que se ve que le flipa a la gente y yo no tenia ni zorra de lo que era. bueno no lo se todavia la verdad
saludos
algo normal, vamos. Hay que saber de mierda pero no hay que saber de musica normal o q. No saber de algun musico de tu palo o de lo q te gusta es normal, y mas si es una mierda artificial para adolescentes...Es la mejor contestacion, puto ozzy
a ver no lo digo por el justin que me la suda...
lo digo por que el ozzy esta tan gaga, que no seria capaz de atarse los cordones sin ahorcarse.
recuerdo la serie aquella de mtv en su casa, parecia un centros de sindromes de down y disminuidos psiquicos, con perros cagandose por las alfombras, ozzy intentando llegar de un lugar a otro de la casa sin morir.
Vergonzoso, autentica verguenza ajena, era crueldad televisiva.
¿Ninguno veis los Osbourne en la MTV? Descomunal
Edit: Es decir, ¿sólo MoW?
a ver quieres leer el puto comentario encima tuyo??
ostia ya.
MoW te he visto en el FB.
en que te basas...
y yo a ti en MH.
En el post de Videojuegos donde el mono soltó tu nombre y apellidos al completo -.-
¿MH?
Joder, me aburro vasto.
En el post de Videojuegos donde el mono soltó tu nombre y apellidos al completo -.-
Y que, y te gusto?? ...
Puedes ver las fotos?? pense que lo tenia con privacidad xDD
y por cierto te sale conel diseño tipico de facebook mi FB, o sale con el nuevo ese cutre k le sale a la peña.... puedes acceder a todas las fotos o como??
¿MH?
Joder, me aburro vasto.
mis huevos
Te sale el nuevo xdxd y pareces el puto Risto en la foto. Luego ya más normal, con el coche y tal xd
P.D: Tocallo
lo digo por que el ozzy esta tan gaga, que no seria capaz de atarse los cordones sin ahorcarse.
¿Pero qué tiene de malo que no sepa quién es Justin Bieber?
Te sale el nuevo xdxd y pareces el puti Risto en la foto. Luego ya más normal, con el coche y tal xd
Que coño significa esta sarta de letras unidas entre si??
P.D: Tocallo
Mi padre es un jodido Fan del Cid Campeador (tanto que fue un extra en la vieja pelicula de 1961) y ademas era de Aranda de Duero, Burgos, y adoraba los nombres contra mas castizos estos fueran, por suerte conmigo utilizo el mismo que el suyo(Antonio), peor fue con mi hermana a la que quiso llamar Jimena como a la mujer del Cid, o Elvira como una de sus hijas, pero a la que finalmente decidieron llamar Flora...
Asi que Rave, seras todo lo catalanista y demas que quieras, pero tienes el puto nombre mas Castizo del mundo, si el Cid hubiera tenido hijos, uno se llamaria Antonio seguro, ostia ya.
Era "puto", la palabra era puto, pero piqué mal xD Al Risto ese de la tv.
Pero prefiero Toni, Antonio te hace parecer mayor :/
En fin, putos amos somos, me voy al sobre
Tambien me llaman Toni.
ciao...bss.. descansa...
lo peor de todo, esque seguramente el viejo senil de los cojones, no sepa ni quien es su puta madre, asi que es creible totalmente que no tenga ni puta idea de nada.
Qué pasa, no te piques.
¿Pero qué tiene de malo que no sepa quién es Justin Bieber?
Grupos enteros de Facebook se le echarán encima. Será la guerra.
contra mas castizos
pero tio, pon un poco de tu parte tb
KJAJKAJKAJKAJK le he dicho que que que si podia darme un be beso y me ha dicho que noxdXdXdXdddddd
KJAJKAJKAJKAJK le he dicho que que que si podia darme un be beso y me ha dicho que noxdXdXdXdddddd
Y lo dice fleiz la puta
pero tienes el puto nombre mas Castizo del mundo (...) Antonio
Pero si es el nombre más romano que hay y existe en todos los putos idiomas europeos retrasado
es que cada vez que veo cosas asi y piensas que te toca una hija asi...y la somanta de ostias que la cae es fina, querria estar en una lapidacion como apedreada fijate tu.
The only fan del podcast patientese: 001