AAAAJKAJKKAJJKA Puta intereconomia xDDDDDDD

203 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Seaman
Seaman
Poblador desde: 29/04/2009

Hombre, claro que ZP sacaba pecho de la economía al principio...mira cuantos parados dejó el gobierno anterior  y cuantos hay ahora.

Personalizar? Evidentemente!!!! A quién quieres que le eche la culpa de lo que ha pasado en España? A JP Morgan? A los lobbys judios de Wall Street? a Citibank? Al fascismo internacional? A Farruquito? A la baja productividad de Orion? O sea, no sé, por qué no afecta todo esto de la misma manera a Alemania ni a Francia? la tasa de desempleo de Alemania es del 7.6%. Claro que en En Enero del 2008, al comienzo de la crisis, era del 8,6%. Ah...pero la que gobierna es merkel, después de que los socialdemócratas se hundieran en 2009 y es de derechas. En Francia, pues más o menos igual, con 2.4 millones de parados y bajando...ah pero el que gobierna es sarkozy y es un putero, racista, algo así como un torrente franchute.

No sé Natxo...de quién es la culpa de lo que PASA EN ESPAÑA? Lo único que sé es que la gente está muy jodida y esto se veía venir desde hace MUCHO tiempo, recuerda nuestras conversaciones en política.

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Puto natxo  es que todo post que toca lo convierte en un sofisticado debate político en el que los asistentes celebran cada estocada dialéctica con un brindis de vermú.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Seaman
Seaman

Sephitotis, me temo que con la que está cayendo, el lado izquierdo es un colador.

A ¨touchéarlo¨ bien!!!!

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

no es ninguna excusa barata. partidos como IU en un sistema proporcional al numero de votos tendrian muchos mas escaños y por tanto más capacidad de presión; y los partidos mayoritarios como PP y PSOE tendrian bastantes menos diputados. osea si el mismo sistema esta montado para favorecer a las fuerzas conservadoras, joder no es ninguna excusa, es que es así. con menos votos hay partidos que sacan más escaños porque los votan mayoritariamente en el interior "agrario" y atrasado. osea es asi xdxd a las izquierdas mas que nada se las vota en las grandes ciudades, en los barrios de trabajadores. es una realidad que se sabe desde siempre y joder en casi todas partes empezando por inglaterra la cosa esta dividida en distritos o lo que sea donde los votos cuentan diferente. el voto de la gente de mi pueblo vale más que el mio por ejemplo que estoy censado en barcelona. de hecho el sufragio universal no se dapor primera vez hasta que hay montado un sistema de este tipo para frenar a los partidos obreros, para tener domesticado al personal.

saludos

Imagen de Kalidor
Kalidor

De excusa barata poquito, que por votos le corresponden 12 diputados que no tienen xD

κατασοφíξομαι

Imagen de Angus1976

por eso... que cambia bastante el esquema del parlamento, en casi todos los partidos

saludos

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Digo que es excusa para quedarse en casa. Precisamente si te parece injusto tu voto se convierte en protesta.

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Marinero, ¿a qué ritmo crecían Alemania, Francia o Italia cuando gobernaba zetaper y las cifras de paro eran mínimas históricamente? Francia y Alemania pasaron una recesión, Italia llevaba años al 0%. Recuerda que si la población ocupada crece tan rápido como aquí la caída es mayor.

Que no me vale, que rajoy no es alternativa a nada, pero en eso consiste el bipartidismo, hacer creer una y otra vez que Kodos lo hará mejor que Khan.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Ese capítulo es la mejor crítica que he visto nunca en la tele al bipartidismo xD
Da igual que los que se suponía que eran sus líderes en realidad fueran alienígenas que sabían que iban a esclavizarlos, la gente va a seguir votando a Cánovas-Kang o a Sagasta-Kodos aunque existan alternativas.

κατασοφíξομαι

Imagen de Angus1976

no, porque el acto de votar supone por encima de todo dar legitimidad al sistema parlamentario tal como es. si no estas deacuerdo con el o con alguno de sus puntos como el de la ley electoral, que es fundamental, lo mejor es no participar. Sinó engrosas el % de participacion que después es usado como mira hay un % que participa, que cree en la democracia, que noseque.

saludos

Imagen de Angus1976

ademas que a mi que chupen los del pp o los de iu me da igual. todos van a lo mismo, aunque suene simple es la puta verdad. estoy harto de ver enchufes y gente cobrando sueldazos a costa de todos.

saludos

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

pues comprate un pais y gobiernalo tu yoquese

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Ese capítulo es la mejor crítica que he visto nunca en la tele al bipartidismo xD

El de John Jackson y Jack Johnson de Futurama es mejor.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

no, porque el acto de votar supone por encima de todo dar legitimidad al sistema parlamentario tal como es. si no estas deacuerdo con el o con alguno de sus puntos como el de la ley electoral, que es fundamental, lo mejor es no participar. Sinó engrosas el % de participacion que después es usado como mira hay un % que participa, que cree en la democracia, que noseque.

Estoy de acuerdo en parte. Si la abstención fuera entendida como un peligro porque la gente se está organizando en soviets soberanos apoyaría la abstención. Pero en este momento en que la legitimidad o aceptación acrítica del parlamentarismo es tan grande, y el Estado es todavía el único espacio político aceptado, no votar es suicida. Porque la abstención se interpreta como apatía, apatía absoluta, lo cual beneficia al gobierno de turno, o apatía hacia los candidatos, pero no exactamente hacia el sistema, asi que no es peligrosa. Sí, les mola dar cifras de votaciones altas a los medios y si salen bajas las maquillan, pero el caso es que la gran mayoría acepta la autoridad, la ley y las fuerzas que las aplican.

Si hay una plataforma que emplea el mismo mecanismo y discurso dentro de lo que la mayoría considera legítimo pero que está ahí teóricamente para cambiarlo o incluso en contra (Anguita dixit) creo que hoy por hoy vas a conseguir más que diciéndolo desde fuera, donde nadie te escucha. La gente necesita ver líderes, Estado, autoridad, orden. ¿No lo ves en este hilo? Creen en eso de zetape o rajoy. El juego sigue estando alrededor de quién controla el Estado. No todos los partidos están vendidos al capital. Que haya un concejal corrupto en un pueblo o que sea mala gente no hace por ejemplo a IU vendida a las empresas. Mira las donaciones privadas, CiU, PP, PSOE, PNV. Pero no IU.

A no ser que se deje morir eso que queda. Y entonces tenemos por ejemplo a EEUU, donde no van mucho mejor aunque no vote ni dios y las elecciones sean de un sistema del XVIII. Y la legitimidad se mueve entre reaccionarismo o mojigatería. Fuera de ese discurso, nada es "racional" ni "americano" y estas listo si te consideran enemigo público.

Imagen de Angus1976

la mayoria que no vota es por apatia. pero yo no voto por ser consecuente con mis ideas. se trata de eso, de crear formas de organizarse alternativas al estado.

y ya te digo me la suda quien gobierne porque una vez al poder, o una vez en el parlamento alli nadie decide nada, se hace lo que mandan los bancos y las grandes empresas, y punto. sea quien sea el partido mayoritario, aunque sean los del psuc resucitados o su puta madre.

saludos

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Pues bueno, eso será útil cuando el descrédito del Estado sea alto. No hoy. Para mí es quemar todas las energías contra la corriente. Que me parece bien que exista esa crítica, si el caso es que la comparto. Pero en este contexto la lucha contra la legitimidad del Estado es difícil. Yo tb participo, copón, si ya ves la mierda proetarra que leo sobre las torturas y tal. Es una lucha esencial, generar otras formas de sociabilidad y cultura política. Si estamos de acuerdo. Pero aún no convence a la mayoría, así que hay que tener una mano en cada lado. Dentro y fuera. No sé si me explico.

A lo mejor es esquizoide esto que digo pero me da miedo desarmar así a la "izquierda" que identifica a la gente y dejar sólo en lo político a la derecha económica y la ultraderecha. Pq al final los que critican al Estado también van a sus universidades, comen en sus comedores, alquilan con sus ayudas, y hasta trabajan de sus impuestos. Algo importará quién lo gobierna digo yo.

Imagen de Angus1976

no te preocupes que en unos años la crisis sera tan fuerte que volveran a pegar tiros por las calles, sino aqui en pekin o en pokon, pero la cosa ira a peor

saludos

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

Me pido ser de la patro.

Imagen de Angus1976

ok yo del sindicato de vidrieros

saludos

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

XDDDDD

Imagen de Seaman
Seaman

Francia y Alemania llevaban varios trimestres recortando el PIB y ahora Alemania aumenta un 3,2% y Francia un 0,6% y salieron de la recesion en 2009. Donde estaba ZP entonces? habia admitido ya la crisis? No hay excusa para lo que ha hecho el PSOE. Mentir y mentir descaradamente. Prometer y hacer lo contrario.

Ya he dicho que Rajoy no me parece la mejor alternativa, incluso me parece mejor CiU, pero mucho me temo que tienen otras prioridades. Pero echemos un vistazo, IU? Lo que faltaba, no creo que el estilo Chavez ayude ahora mismo. UPyD? Un pais no lo puede gobernar una agrupación que ni siquiera ha gestionado un ayuntamiento. Encima su política está clara en cuanto a terrorismo...pero sólo en cuanto a eso. Alguna otra opción?

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Brasero
Brasero

no, porque el acto de votar supone por encima de todo dar legitimidad al sistema parlamentario tal como es. si no estas deacuerdo con el o con alguno de sus puntos como el de la ley electoral, que es fundamental, lo mejor es no participar.

bueno de todas formas por muy grande que sea la abstencion y el descontento se lo van a pasar por el forro, en marruecos por ejemplo no vota ni dios porque se sabe que es un timo pero ya ves ahi seguira todo igual

Francia y Alemania llevaban varios trimestres recortando el PIB y ahora Alemania aumenta un 3,2% y Francia un 0,6% y salieron de la recesion en 2009.

bueno de todas formas mira con quien estamos comparando, dos grandes potencias europeas es que xddd son paises con muchos mas recursos que españa en todos los sentidos

Imagen de knightCry
knightCry

en marruecos por ejemplo no vota ni dios porque se sabe que es un timo

si claro, va a ser por eso...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero

si claro, va a ser por eso...

bueno pero es un hecho, votar se puede votar, q luego venga el rey y diga pues me lo paso por el forro es otra cosa

Imagen de Angus1976

pero es que la crisis en españa no es igual a la de francia o alemania, ni los paises son iguales ni alli habia esta pedazo burbuja immobiliaria. que ya venia de antes... osea si, mintieron, y no solucionaron nada, simplemente porque no podian ni querian.

saludos

Imagen de Angus1976
El Llanero Solitario (no verificado)

Yo es que veo tan absurdo discutir de política como pensar que un partido va a hacerlo mejor que otro.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Apoyo la moción.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de bete
bete

Joder bete, es por eso? Y por qué no lo dices? Es que aunque parezca mentira el sueldo no es lo más importante...por ejemplo, 50.000euros en el extranjero pueden ser, o 50.000euros brutos con IPRF español. La seguridad social es importante...te la pagas tú...o la empresa?...joer...es que hay muchas cosas...

Mándame un privado y comentamos lo que necesites.

A pasarlo bien!!!!

la verdad es que la idea que tengo que tengo es irme fuera cuando acabe la carrera (aunque bueno, la de vueltas que da la vida luego). Aún no estoy mirando nada concreto porque me queda terminar quinto y luego sexto (aunque ya estoy haciendo practicas y tal). Pero vamos, me gusta oir que tal le va la gente fuera y como están las cosas para irme dibujándome opciones que me puedan interesar!!

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Brasero
Brasero

la verdad es que la idea que tengo que tengo es irme fuera cuando acabe la carrera (aunque bueno, la de vueltas que da la vida luego). Aún no estoy mirando nada concreto porque me queda terminar quinto y luego sexto (aunque ya estoy haciendo practicas y tal). Pero vamos, me gusta oir que tal le va la gente fuera y como están las cosas para irme dibujándome opciones que me puedan interesar!!

pero tu q estudiabas?

Imagen de bete
bete

Derecho y ade. Fascinante y misteriosa, tan divertido como una montaña rusa. uhhh

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

OcioZero · Condiciones de uso