Soy un gran fan de Sonic, me he pasado casi todos los juegos suyos, incluídos algunos de la infame Game Gear, y tras la muerte de Dreamcast, y después de años de truño detrás de truño sobre el erizo, pensaba que finalmente Sonic the Hedgehog 4 iba a hacer que volviese a jugar con ilusión a un juego de Sonic. Me equivoqué.
Sólo he jugado a la demo (no voy a comprar algo a ciegas), y el diseño del nivel me pareció horroroso, las animaciones de Sonic bastante extrañas, y la física es directamente una puta mierda. Da la sensación de que Sonic pesa dos toneladas, porque cuesta moverse en un juego donde se supone que vas a toda ostia. En fin, que resultó otra decepción monumental para mi.
Entonces, de casualidad, vi en Internet un vídeo sobre el Sonic & Knuckles clásico de Mega Drive, pero con animaciones en 3D y música mejorada. Y flipé. Joder, así debería de haber sido Sonic 4, así sí. Y lo más curioso de todo es que se trata de un vídeo del Sonic & Knuckles original, pero modificado para crearlo de esa manera. ¿Tanto le cuesta a Sega hacer las cosas bien que hasta un solo aficionado la supera?
En fin, aquí el vídeo en cuestión:
Joder, podían tener en cuenta estas cosas las compañías.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.