Justin Bieber en el hormiguero...

49 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Y en caso de tenerlas, que prefieres? Que te salgan loquitas como las de justin beaver, como ágata o que no tengan piernas?

Me da igual cómo sean y qué les guste, "son libres", pero si les gusta algo así les echo de casa.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Poblador desde: 26/01/2009

One less lonely girl...

Uno de mis amigos también dice que es una niña operada y que se pinta los labios, que ese tono de labios no es natural.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

asco da Pablo Motos. Y habeis visto las fotos en que sale enseñando tableta de chocolate de abdominales? joder, dan ganas de potar.

Imagen de Webofrito
Webofrito

A alguien le está picando el gusanillo de la envidia...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Yo le he dicho, educadamente, que no dijera tonterías. Creo que aún tengo posibilidades.

@xSePHix Ahá. Ahí concido al 100% contigo. Por eso lo que digo es que mucha gente, lo que realmente odia, son los gritos de las niñas y todo lo que mueve el chaval a su alrededor, no el cantante en sí o su música.

Mira lo que me dijo (ji pero voy a parar de contestarle y terminar con esta farsa 

Si consigues su msn pasa tio va

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de natxo
BatchDrake (no verificado)

*Tengo* su MSN.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

*Tengo* su MSN.

¿Pero la has agregado o te has limitado a mirarlo en su facebook durante horas diciéndote la agregooo ai no la agregooo :$?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Seaman
Seaman
Poblador desde: 29/04/2009

Yo es que al Motos no le aguanto. Se me revuelven las tripas. Forma mi triunvirato némesis junto a Peces barba y mercedes Milá.

A pasarlo bien!!!!

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

La verdad es que es un CAPULLO de tío que se lo tiene muy creído y El Hormiguero es ua puta mierda de programa.

A mí no me gustan los programas del corazón pero estos me hicieron mucha gracia cuando los ví:

http://www.youtube.com/watch?v=Bqzk8Kl0yZY

http://www.youtube.com/watch?v=UOG6n4RXFFU&feature=related

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

El Motos da más asco que un perro fagocitando su propio vómito.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Poblador desde: 04/02/2009

Y ese asco a Pablo Motos? Vamos, que a mi no me cae especialmente bien a pesar de que de vez en cuando veo el programa, pero no se, me soprende que lo odie tanta gente.

Imagen de Kalidor
Kalidor

No es odio, es desprecio. Sospecho que necesitas un poco de práctica con el dominio del castellano, o quizás tengas poca inteligencia emocional.

En Taro Adun.

κατασοφíξομαι

Imagen de Pablometal
Pablometal
Poblador desde: 04/02/2009

CALLI

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

QUAN PARLI DE LA MEMORIA DEN COMANYS, CALLIIII

saludos

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

http://www.facebook.com/pages/Lazoz-ke-odiamoz-a-las-prsonas-ke-c-acn-llamar-Beliebers-pro-no-lo-zon/178221202189711?v=wall

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Ostia puta:

Laz(oz) ke odiamoz a las prsonas ke c acn llamar Beliebers pro no lo zon zuper prontho gran estreno d la pag no c lo pierdan va a sr zuper ban a br premios sorpresas ii muchas kosas mas no c lo pierdan
bye ..........deizitha

Traductor sudaca- español YA

Laz(oz) ke odiamoz a las prsonas ke c acn llamar Beliebers pro no lo zon nñaz invitn gnt graciaz laz re kero ♥♥♥

Es peor que el rollo cani.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Y ese asco a Pablo Motos? Vamos, que a mi no me cae especialmente bien a pesar de que de vez en cuando veo el programa, pero no se, me soprende que lo odie tanta gente.

Por que esta de moda (aunque sea ya famoso de la radio hace muchos años)

por que su programa empieza a apestar, por que los frikis de su programa empiezan apestar, por que siempre va will smith y empieza a apestar...

por que es rojo y empieza a apestar, por que esta ganando dinero y eso crea envidias y empieza a apestar, por que en este pais nos encanta adorar a alguien y luego empezar a hechar pestes sobre el si gana dinero, como Buenafuente, belen esteban,pablo motos, la novia de casillas, elsa pataky,jorge javier vazquez, jesus vazquez,rafa mora, o que se yo, y empieza a apestar.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

u2v3e

Cómo "molan" los que van de superguays gritando a los 4 vientos que odian a Justin. Qué originales y anti-sociedad que sois , ¿no? Mirad, yo tengo 19 años, soy universitaria y escucho rap, r&b y soul (lo digo para aclarar que no soy otra 13añera hormonada) pero hay algunas canciones de este chico que no están nada mal. ¿Dejo de tener cerebro por ello? Yo lo que veo aquí es mucho prejuicio, mucha demagogia barata y sobretodo mucha envidia.

elnenesincensuraxD

@u2v3e quieres ver tambien una polla?

Stop this shit

OcioZero · Condiciones de uso